Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lizzie McGuire no tendrá reboot pero reencarnará como maquillaje

Promete agotarse en minutos.
lun 22 marzo 2021 02:12 PM
LizzieColurpop_destacada.jpg
Instagram

En 2019 nos desmayamos de la emoción cuando Disney anunció el reboot de Lizzie McGuire, una de las series de televisión que marcó nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia. Poco tiempo más tarde, a inicios del 2020 el gigante del entretenimiento dio a conocer la cancelación del programa y por supuesto, nos decepcionamos muchísimo.

Sin embargo, hoy Colour Pop regresa a Lizzi McGuire a nuestra vida de la forma más divertida. La firma de maquillaje anunció el lanzamiento de una colección de de la mano de Disney inspirada en el icónico personaje.

Publicidad

Colour Pop primero anunció la colaboración con una publicación críptica en la que aparece el contorno de la caricatura de Lizzi y sobre el pie de foto escribió un mensaje que nos llenó de nostalgia: "Coge tu pulsera de tobillo, rizador de pelo y pinzas de mariposa ... ¡es hora de que se repita este look! 💖🌸🦋 ¿Puedes adivinar la estrella de nuestra próxima colaboración?".

Basta con ver el empaque para pensar “this is what dreams are made of”. La colección está conformada por ocho productos: una paleta de sombras de ojos con 12 tonos diferentes, dos dúos de brillo con glitter, un exfoliante de labios, dos sombras en gel con glitter y dos blushes en polvo compacto en rosa fuerte y rosa chicle.

Publicidad

Así que puede que no tengamos reboot de Lizzie McGuire pero colección de maquillaje inspirada en el personaje sí.

Si estás interesado en adquirir algún producto, te recomendamos que el próximo 26 de marzo estés pendiente del lanzamiento en el sitio web de Colour Pop porque se va a agotar de inmediato.

Publicidad
Publicidad