Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zión Moreno abandonó la segunda temporada de Control Z por esta razón

La actriz ahora protagoniza el reboot de Gossip Girl.
mié 04 agosto 2021 05:05 PM
zion-moreno-control-z.jpg

Hoy se estrenó la tan esperada segunda temporada de Control Z y los nuevos capítulos están de no querer pararse de la sala. Los personajes regresan en busca de venganza y nuevas intrigas comienzan a esparcirse entre los alumnos del Colegio Nacional. Hasta el momento la serie nos ha mantenido súper picados, sin embargo hay algo que no nos tiene nada contentos: la ausencia de la actriz mexicana, Zión Moreno .

En la primera temporada, Zión interpretó a Isabela, una joven transgénero que que jugó un papel en la trama y que lamentablemente, no aparece en la nueva temporada.

Publicidad

Luego de que surgieran millones de dudas entre sus fanáticos por su ausencia, la actriz compartió un emotivo mensaje en Twitter en el que explica por qué no aparece en la segunda temporada.

zion-moreno-control-z.jpeg

"Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”.

Publicidad

Después, le agradeció a Netflix por confiar en ella y a todas las personas que vieron Control Z y la recibieron con criticas positivas. “Siempre llevaré conmigo la fortaleza y determinación de Isabel. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias. No estuviéramos en esta posición si no fuera por ustedes. Nunca tendré las palabras suficientes para agradecerlos", agregó.

A pesar de que la actriz explicó que no aparecería en la serie por estar más tiempo en casa y con su familia en medio de la pandemia, algunos fanáticos creen que se debió a que aceptó el papel de Luna La en el reboot de Gossip Girl.

Publicidad

Publicidad