Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No estoy embarazada", Paris Hilton desmiente los rumores

La heredera reveló que esperara a casarse para tener hijos.
mar 27 julio 2021 10:52 AM
Celebrity Sightings In New York City - June 20, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JUNE 20: Carter Reum and Paris Hilton are seen on June 20, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Actualización 28 de julio

La emprendedora desmintió la noticia sobre su supuesto embarazo a través de su podcast, “This Is Paris”. Explicó que sus cinco celulares explotaban con mensajes de felicitaciones y antes de negarlo por completo dijo sarcásticamente: “Sí, estoy embarazada de triates, así que gracias chicos… estoy muy emocionada por la maternidad”. Seguido de: “Estoy bromeando, no estoy embarazada, no todavía, me estoy esperando a la boda. Me están haciendo mi vestido en este momento, así que me quiero asegurar de que sea hermoso y me quede perfecto”.

Paris Hilton está esperando a su primer hijo con su prometido, Carter Reum. A pesar de que la pareja no ha confirmado la noticia, Page Six los capturó caminando de la mano y a la empresaria se le alcanza a ver su mini baby bump.

En las imágenes, Paris Hilton lleva puesto un vestido azul con detalles metálicos y con transparencias que acentúa su figura y deja al descubierto su vientre en crecimiento . La estrella de reality show complemento su look con pointy shoes firmados por Valentino y con la icónica bolsa de Dior, Lady Di.

Publicidad

Desde hace meses, tanto Paris como Carter dejaron claro que tenían planeado casarse, crear una familia juntos y todo parece indicar que no pudieron aguantarse al matrimonio para convertirse en padres de familia. De hecho, en un podcast, él reveló que ya hasta habían pensado en los nombres de sus hijos.

A poco más de un año de noviazgo, Carter le pidió matrimonio a Hilton en febrero de este año mientras vacacionaban en una isla privada junto a la familia de ella. Como era de esperarse, la empresaria le dio el “sí” y él le entregó un enorme diamante en corte de esmeralda diseñado por Jean Dousset.

Publicidad

Hasta el momento, la pareja no ha dado detalles sobre su próxima boda ni sobre el nacimiento de su bebé pero esperamos que pronto Paris Hilton presuma su baby bump a sus millones de seguidores en Instagram.
celebs

Publicidad

Tags

Paris Hilton Embarazo anillo de compromiso Reum Carter

Publicidad