Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello aclara la polémica sobre el caso de 'blackface' en su performance

La cantante se presentó en el programa de Jimmy Fallon.
lun 26 julio 2021 04:09 PM
camila-cabello.jpg

Camila Cabello estrenó el fin de semana el video de su nuevo sencillo "Don’t Go Yet" y aunque al inicio solamente recibió criticas positivas y millones de reproducciones en corto tiempo, ahora está envuelta en la polémica.

La cantante recibió criticas negativas tras su presenteación en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show en donde interpretó “Don’t Go Yet” junto a un séquito de bailarines, y uno de ellos, acaparó miradas y no por una buena razón.

Publicidad

Los espectadores notaron que uno de sus bailarines llevaba maquillaje negro en la cara y no les pareció nada respetuoso. Rápidamente, Twitter se llenó de comentarios negativos en contra de la cantante y el bailarín con blackface por lo que Camila Cabello tuvo que responder a las criticas, sin embargo, su respuesta no convenció del todo a sus fanáticos.

Camila escribió en la red social que se suponía que el bailarín era un hombre blanco con un terrible bronceado en aerosol. "Intentamos a propósito reunir un grupo multicultural de artistas, la expectativa no era que todos en la actuación tuvieran que ser latinos. Hay gente blanca, gente afroamericana, gente latina, etc. y entonces el punto no era tratar de hacer que todos parecieran latinos tampoco. Hay mucha gente en la actuación que no lo es”, explicó la cantante en una nota que compartió en redes sociales junto a una imagen del bailarín que muestra su bronceado exagerado.

Publicidad

Luego aclaró que la intención era que todos lucieran como personajes exagerados de los 80’s tal y como lo representó en el video musical. En Twitter también aseguró que tanto ella como su equipo intentan crear una cultura de de bondad, alegría y amor,

Aquí el performance completo de Camila Cabello.

Publicidad

Publicidad