Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears aparece con un diamante en ESE dedo, ¿está comprometida?

La noticia se da en medio de su lucha por destituir a su padre como su guardián legal.
mié 21 julio 2021 04:39 PM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 22: Britney Spears and Sam Asghari attend Sony Pictures' "Once Upon a Time ... in Hollywood" Los Angeles Premiere on July 22, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

En medio de la lucha por su libertad y por destituir a su padre de su tutela, Britney Spears levanta sospechas de que podría estar comprometida con su pareja, Sam Asghari. La cantante fue captada por el Daily Mail usando un sospecho anillo en el dedo anular de la mano izquierda, por lo que sus fans creen que se comprometió con su novio de varios años.

En las fotos, Britney y Sam aparecen en el drive thru de Starbucks recogiendo su pedido, y al momento que la cantante toma su café y saca su brazo por la ventana se alcanza a ver el anillo con un diamante que sobresale a la distancia .

Publicidad

La noticia se da luego de que Sam sufriera un accidente automovilístico de bajo impacto justo afuera de la casa de Spears. La pareja comenzó a salir en 2016, luego de conocerse en el set del vídeo musical de la cantante, “Slumbers Party”.

Desde entonces, ambos han creado una conexión especial y de mucha confianza, él ha estado a su lado luchando por terminar con la tutela a manos de su padre. Durante su fuerte discurso en la corte, Britney Spears contó que quería tener un hijo pero que lamentablemente no podía porque tiene el DIU y su papá no le permiten quitárselo , con lo que dio a entender que está dispuesta a tener una familia con Sam.

Publicidad

En 2019, Sam dijo en una entrevista a Entertainment Tonigh que veía un futuro serio con la intérprete de Toxic y específicos que tenía planes de casarse con ella, lo que intensifica el rumor sobre el supuesto compromiso de la pareja.

Publicidad

Tags

Britney Spears anillo de compromiso

Publicidad