Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Jason Gotay? El maestro de Gossip Girl que obsesiona a Max

La tensión sexual aumenta entre Max, Rafael y Aki.
jue 15 julio 2021 04:11 PM
GG_destacada.jpg
Jason Gotay y Thomas Doherty.

Llegó el segundo episodio de Gossip Girl y con él, mucha tensión sexual. Para este punto ya sabes que a Max le encanta ver el mundo arder y es el provocador. Se siente atraído hacia Aki y Audrey , pero ahora tiene una misión más. Se trata del profesor Rafa Caparros, interpretado por Jason Gotay.

Ahora Max está obsesionado con seducir al profesor del colegio. A tal nivel que comienza a seguirlo por lugares como un Bath Club en Nueva York y para provocarlo, spoilers alert, le pide a Aki que lo bese. Como si eso fuera a poner celoso a Rafa, y tal vez el truco funciona un poquito. Pero ¿quién es esta persona? Te contamos todo sobre el actor que seguirás viendo en los próximos episodios.

Publicidad

Rafa le dijo muy claro a Max que no se mete con sus estudiantes. Pero Max no acepta un no por respuesta. Mientras tanto, la cara de Jason te suena un poco familiar. Gotay es un actor que se formó en Broadway y ha hecho la mayoría de su carrera en el teatro musical. Ha hecho obras como Freaky Friday, The Prince of Egypt y A Bronx Tale.

Son pocas las producciones que ha hecho en series de televisión. Recientemente actuó en la serie con Anna Kendrick en Love Life (2020) y Gossip Girl es su papel más importante en la televisión. El internet tiene muchos comentarios sobre la pareja que hace con Thomas Doherty.

"así que max besó a aki para poner celoso a un maestro y luego se enganchó con audrey al día siguiente, así que tanto audrey como aki se engañaron con el mismo chico ..."

Publicidad

"max realmente jugando con aki, Audrey y su maestro ese hombre es desordenado como el infierno"

"max saliendo con audrey después de perseguir a aki y su profesor desempleado todo el día".

En vida real, Jason Gotay está por casarse con su compañero de muchos años, Michael Hartung y hacen una de las parejas más bonitas.

Publicidad

Publicidad