Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las referencias de Blair Waldorf en el primer capítulo del reboot de Gossip Girl

Queen B ocupa un lugar muy especial en la nueva versión.
jue 08 julio 2021 01:06 PM
blair-waldorf-gossip-girl.jpg

Hace unas horas se estrenó el reboot de Gossip Girl y literalmente nos tiene vueltos locos. A pesar de que las criticas antes del estreno estaban divididas en negativas y positivas, ahora podemos asegurar que todos tendrán cosas buenas que decir del primer capítulo.

Tal y como los creadores lo prometieron, es más inclusiva y diversa. La versión y los personajes originales se respetan en todo momento, de hecho, el primer capítulo está lleno de referencias a la antigua generación, sobre todo una muy especial a Blair Waldorf.

Publicidad

La nueva versión deja claro que las headbands son cosa del pasado y las mascadas (y bolsas) se convierten en el accesorio protagónico de Julien. Al igual que Queen B, ella personaliza su uniforme, solo que no lleva la falda extra corta y tampoco usa flats, la influencer y líder de Constance apuesta por los biker shorts, los sneakers y varsity jackets.

WhatsApp Image 2021-07-08 at 11.52.41 AM.jpeg

Al igual que Blair, Julien tiene un séquito de amigas que la ayudan a mantenerse intacta en todo momento y a generar contenido en sus redes sociales. Pero ojo, no todo su personaje tiene elementos de B, también tiene un poco de Serena, porque es más buena onda y relajada.

GG reboot

¿Lo más interesante? La nueva Gossip Girl no niega a la antigua. Simplemente reconoce que han pasado varios años desde su última aparición. Atención: ¡Spoiler Alert!

Publicidad

Durante el episodio también mencionan varias referencias a los antiguos protagonistas. Primero, la maestra Kate Keller describe como un excelente y honorable alumno a Nate Archibald y después, hace un comentario un tanto envidioso sobre la novela que publicó Dan Humphrey.

Más adelante, en la reunión de maestros, Kate recuerda que lo que ocasionó el éxito de la GG antigua fue la rivalidad que se creó entre Blair y Serena y lo utiliza a su favor. En cuanto a los demás miembros del elenco, en Max Wolfe vemos un poco de Chuck Bass sobre todo por su característica estructura ósea y por su actitud rebelde y provocadora y Obie Bergman nos da vibras de Dan Humphrey con su humildad. Haz click aquí para ver quién es quién en la nueva versión.

Publicidad

Publicidad