Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es quién en la nueva Gossip Girl? De Blair Waldorf a Julien Calloway

No son exactamente iguales, pero los nuevos personajes tienen algo de Blair, Chuck, Dan, Jenny y más.
jue 08 julio 2021 11:48 AM
GG-actores.jpg
Gossip Girl en HBO Max.

La nueva Gossip Girl ya está aquí. Y para los detractores, antes de que digan que no les gustó porque no se parece a la primera Gossip Girl, justo ése es el punto. ¿Para qué ver más de lo mismo? Esta es una generación que vive en el 2021 y ciertamente la vida, la redes sociales, la moda, y muy importante, los adolescentes, no son iguales al 2007. Los nuevos cool kids del Upper East Side tienen un estilo muy peculiar, personalidades y problemas muy diferentes.

Ya quiero que hablemos de las chamarras Saint Laurent de Julien Calloway, nuestra nueva protagonista. Pero antes, hay roles que siempre están presentes en dinámicas como —la prepa—, así que los personajes de esta Gossip Girl nos recuerdan mucho a los anteriores. Sobre todo está muy claro quién es como Blair Waldorf, Chuck Bass, Dan Humphrey y Jenny, y también Penelope e Isabel. Te explico quién es quién en Constance Billard y St. Jude’s.

Publicidad

Julien Calloway — Blair Waldorf

'Gossip Girl' TV show filming, New York, USA - 20 May 2021
Jordan Alexander como Julien Calloway

Julien es la nueva it girl de Constance y de Nueva York, es de nacimiento. Como Blair, tiene su séquito de amigas que la siguen y le ayudan en todo, hasta para maquillarse. Pero ella es más que la líder del colegio, pues es una celebridad real y es una influencer con miles de seguidores en Instagram. Julien está siempre preocupada por su presencia en Instagram y su marca, lo cual molesta a su novio Obie Bergmann. Al mismo tiempo, ella tiene mucho de Serena porque no es tan pesada como Blair, más bien tiene un estilo súper relajado y cool.

Max Wolfe — Chuck Bass

'Gossip Girl' TV show premiere, New York, USA - 30 Jun 2021
Tomas Doherty es Max Wolfe

Uffff, Max está conquistando al internet con sus looks y su mandíbula perfecta. Él no está buscando andar con Julien, ni nada, sino que se parece a Chuck Bass porque es EL provocador. Max siempre está buscando que todos desinhiban sus deseos más profundos y sus fantasías sexuales. Le gusta ver el mundo arder y lo disfruta. Ya verás el trío en el que está con Audrey y Aki.

Publicidad

Obie Bergmann — Dan Humphrey

'Gossip Girl' TV show filming, New York, USA - 20 May 2021
Eli Brown como Obbie Bergmann.

Obie es el novio de Julien y vive atormentado por el dinero que tiene su familia. No se siente orgulloso de eso y busca hacer cosas que lo rediman. Vive tan torturado como Dan Humphrey y ve el lujo y los excesos de lejos, aunque podría tenerlos. Es el típico que te dice que está interesado más en el alma que la apariencia. Le interesa la literatura, la cultura y los movimientos políticos, es el más woke, como Dan, pero con dinero.

Zoya Lott — Jenny Humphrey

'Gossip Girl' on set filming, New York, USA - 10 Nov 2020
Whitney Peak es Zoya Lott.

La nueva Jenny. Ella es literalmente la outsider que llega a Constance para mover el orden impuesto por Julien y su séquito. No viene de una familia de dinero, sino que entra a la escuela gracias a una beca y tiene que esforzarse para mantenerla o de lo contrario, no podría pagarla. Al igual que Jenny, no vive en el Upper East Side y llega en transporte. La diferencia con Humphrey es que Zoya no se acompleja ni se siente menos por el dinero. Tampoco aspira a ser tan rica como sus compañeros. Es muy sencilla.

Luna La y Monet de Haan — Penelope e Isabel

'Gossip Girl' on set filming, New York, USA - 10 Nov 2020
Zion Moreno (Luna La) y Savannah Lee Smith (Monet de Haan).

Interpretadas por la mexicana Zion Moreno (Luna) y Savannah Lee Smith (Monet), ellas son las fieles seguidoras de Julien. Le ayudan a mantener su Instagram, a publicar sus posts, a maquillarla y la acompañan a todos sus eventos. Como seguían Penelope e Isabel a Blair, la diferencia es que Luna y Monet no se dejan manipular por Julien, sino que quieren estar con alguien que tiene el control de Constance. Harán lo que sea por mantener el establishment.

Publicidad

Publicidad