Sí, antes de Instagram y Tik Tok estuvieron los blogs. De ahí salió toda una generación de bloggers que literalmente escribían sobre el desfile al que habían ido y sus looks. Tavi estaba como en secundaria cuando se sentaba en front row de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York. Su blog se llamaba Style Rookie y desde aquellos días ha entrevistado a grandes personajes como Taylor Swift. Ahora se apodera de Gossip Girl, literalmente.
Cuando veas el episodio de Gossip Girl entenderás de lo que hablo cuando digo que Gevinson se apodera de Gossip Girl, ella tiene la cuenta de Instagram y está detrás de las publicaciones que exhiben a estos rich kids. Y más allá de ser un reboot, esto es una continuación porque no rehace la historia, sino la trae al presente con una nueva generación de estudiantes de Constance Billard y St. Jude's.

A sus 25 años, Tavi ha logrado cosas que pocos pueden decir en el mundo de la moda. Apenas tenía 13 años cuando protagonizó portadas de revistas por su blog y lo que hacía en la industria, algo que pocos hacían en ese entonces, la palabra influencer ni existía. Rei Kawakubo la invitó a Tokio como invitada de honor en la fiesta navideña de Comme des Garçons, conoció a Karl Lagerfeld, fue a los desfiles de Galliano en Dior en 2010 y se ganó un lugar entre los editores más establecidos de las revistas.