Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Tavi Gevinson? La influencer real que se apoderó de Gossip Girl

Antes de Instagram y Tik Tok estuvieron los blogs y Tavi tenía el más exitoso en el mundo de la moda.
mié 07 julio 2021 07:43 PM
TaviGevinson_destacada.jpg

El esperadísimo estreno de la nueva generación de Gossip Girl ya está aquí. Y no es por spoilearte porque no arruinaré nada. Pero desde el primer episodio se revela la identidad de Gossip Girl , directo y sin escalas. Y aunque es un grupo, no es una persona que hace todo, quien más resalta como GG es Kate Keller, el personaje de Tavi Gevinson. Sí, hay un influencer-ception porque Tavi es uno de los personajes principales en la serie. Mejor dicho, ella es Gossip Girl.

¿Pero quién es ella? Una blogger veterana y no digo esto a la ligera. Literalmente ella fue una de las primeras bloggers.

Publicidad

Sí, antes de Instagram y Tik Tok estuvieron los blogs. De ahí salió toda una generación de bloggers que literalmente escribían sobre el desfile al que habían ido y sus looks. Tavi estaba como en secundaria cuando se sentaba en front row de los desfiles de la semana de la moda de Nueva York. Su blog se llamaba Style Rookie y desde aquellos días ha entrevistado a grandes personajes como Taylor Swift. Ahora se apodera de Gossip Girl, literalmente.

Cuando veas el episodio de Gossip Girl entenderás de lo que hablo cuando digo que Gevinson se apodera de Gossip Girl, ella tiene la cuenta de Instagram y está detrás de las publicaciones que exhiben a estos rich kids. Y más allá de ser un reboot, esto es una continuación porque no rehace la historia, sino la trae al presente con una nueva generación de estudiantes de Constance Billard y St. Jude's.

"Gossip Girl" New York Premiere
Tavi Gevinson.

A sus 25 años, Tavi ha logrado cosas que pocos pueden decir en el mundo de la moda. Apenas tenía 13 años cuando protagonizó portadas de revistas por su blog y lo que hacía en la industria, algo que pocos hacían en ese entonces, la palabra influencer ni existía. Rei Kawakubo la invitó a Tokio como invitada de honor en la fiesta navideña de Comme des Garçons, conoció a Karl Lagerfeld, fue a los desfiles de Galliano en Dior en 2010 y se ganó un lugar entre los editores más establecidos de las revistas.

Publicidad

Ahora interpreta a Kate Keller, una profesora de Constance quien se da cuenta del privilegio con el que viven estos rich kids. No por su dinero y lo que tienen, sino por la forma en que siempre -siempre- se salen con la suya, por tener dinero. Ya sea decidir quién se gana una beca, manipular a los directores y sobre todo, bullear a los profesores.

Estos adolescentes son muy adultos y tienen mucho poder por sus familias millonarias. Así que la profesora (Tavi) decide que tienen que ponerle fin a esto, como una crítica de la serie al trato de las escuelas privadas a los maestros.

El papel de Gevinson me dio vibes de la maestra de Blair que se enamora de Dan Humphrey. Pero ese trío amoroso con la nueva Serena no pasa aquí, sino hay otros dramas. El personaje de Kate comienza a liderar a los maestros para presionar a estos jóvenes. Ya veremos cómo termina esto, pero mientras disfrutemos de tener a Tavi en Gossip Girl.

Publicidad

Publicidad