Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reboot de Gossip Girl aún no estrena y ya confirmaron la segunda temporada

Aquí todo lo que sabemos.
mar 06 julio 2021 05:36 PM
GGReboot_destacada.jpg

Estamos a dos días, -literal dos días- del estreno del esperado reboot de Gossip Girl y aunque todavía no se sabe si será bien recibo por el público, HBO Max ya renovó la serie para una segunda temporada. Lo que podría indicar que esta nueva historia sobre los jóvenes de la élite de Manhattan será todo un éxito.

Vanity Fair reportó que la plataforma de streaming ordenó una segunda temporada, a pesar de que las opiniones del público están divididas y aún ni siquiera hemos visto el primer capítulo.

Publicidad

Hasta el momento, se desconoce cuándo se estrenará la segunda temporada, tampoco sabemos de cuántas temporadas constará el reboot, pero lo que es un hecho es que los creadores de la serie están seguros de que los nuevos personajes cautivarán a los espectadores, sobre todo a los pertenecientes a la Generación Z.

Los creadores tampoco especificaron si todos los protagonistas de la primera aparecerán en la segunda, ni tampoco revelaron si nuevos actores se unirán al elenco.

Publicidad

Los fanáticos de la versión original de Gossip Girl se molestaron cuando hace unos días se dio a conocer que el reboot no glorificará las vidas lujosas y privilegiadas de algunos protagonistas como sucedió con los personajes de Serena, Blair, Chuck y Nate, sino que más bien estará enfocada en querer ser como ellos y no en querer tener sus bienes materiales, así que aún no sabemos del todo qué esperar.

Publicidad

Publicidad