Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna le dice a Lil Nas X "yo lo hice primero" y la crítica fue para Madonna

La cantante quiso tirar shade a Lil Nas X, pero el backlash fue para ella…
mié 30 junio 2021 10:44 AM
MadonnaLilNasX_destacada.jpg
Madonna, Lil Nas X

Tras el performance de Lil Nas X en los BET Awards , Madonna levantó la mano y dijo: "yo lo hice primero". Comparó el beso que el rapero dio a uno de sus cantantes en el escenario, con el de Britney Spears y ella en el 2003. En Instagram stories la cantante subió una foto del beso entre Britney y ella, comparada con la foto de Lil Nas X en su presentación.

Madonna escribió "Yo lo hice primero". Inmediatamente las capturas de pantalla comenzaron a circular y si la intención de ella era exhibir a Lil Nas X, le salió contraproducente, pues el backlash fue para ella por querer impedir que un hombre negro y queer tenga su momento, sobre todo cuando se pensaba que ella era aliada de la comunidad LQBTQIA+.

Publicidad

Así, la crítica es para Madonna. Y ahora el internet está explicándole a la intérprete de 'Material Girl' por qué está mal su actitud. Esta fue la foto que publicó en historias de Instagram.

madonna-lil-nas-x.jpg

Al mismo tiempo, algunos usuarios también criticaron a Madonna por publicar una foto de Britney para este momento, cuando nunca ha mostrado su apoyo a Spears por la situación que enfrenta para liberarse de la tutela de Jamie Spears . Así fue como internet le dio lecciones a Madonna.

"Madonna arrastra a Britney a cosas para que la arrastren, pero no puede decir #FreeBritney?"

Publicidad

"Lo hice primero" lmao @Madonna, ¿también hiciste voguing primero o fue solo una de las otras cosas que decidiste apropiarte de la cultura negra? toda tu carrera se basó en el voguing. tu beso vma fue literalmente queer baiting. la diferencia entre una mujer blanca haciendo queer baiting para "expresar su sexualidad" sin ser queer es diferente de lil nas x expresar su sexualidad".

Captura de Pantalla 2021-06-30 a la(s) 10.35.48.png

"No Madonna pensando que hizo algo con este comentario ... tuviste tu momento, ¡deja que un negro queer tenga su momento!"

"Madonna diciendo "Yo lo hice primero" en respuesta a la actuación de Lil Nas X muestra cuán desconectados están algunos de estos aliados con el movimiento".

Publicidad

"Su tarjeta de "icono gay" debe bloquearse y cancelarse. Rápidamente".

Tags

Madonna Lil Nas X LGBT

Publicidad