Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George roba todas las miradas en un partido de la Eurocopa

El futuro rey se convirtió en el centro de atención.
mar 29 junio 2021 03:56 PM
PRINCE-GEORGE (1).jpg

El príncipe George creció muchísimo el último año de pandemia. Con tan solo 7 años ya parece todo un tierno señorcito y su última aparición pública es la mayor prueba. El pequeño royal acompañó a su papá al partido de Inglaterra contra Alemania y para la ocasión lució un atuendo bastante formal con el que acaparó miradas.

Publicidad

Las cámaras alcanzaron a captar a George durante el partido y el pequeño llevaba puesto un traje azul marino, una camisa del mismo color pero más clara y una corbata a rayas. Por su parte, el pr´íncipe William también llevaba puesto un traje oscuro y una corbata muy similar a la del pequeño.

Mientras sonaba el himno, el futuro príncipe fue captado por las cámaras muy atentó a lo que estaba sucediendo en la cancha, sin duda, aún no concientiza que todos estaban cantando en honor a su bisabuela, la reina Isabel II. El pequeño disfrutó del partido y todo parece indicar que al igual que su papá, será un gran fanático de este deporte.

England v Germany - UEFA Euro 2020 - Round of 16 - Wembley Stadium
The Duke and Duchess of Cambridge with son Prince George during the UEFA Euro 2020 round of 16 match at Wembley Stadium, London. Picture date: Tuesday June 29, 2021. (Photo by Mike Egerton/PA Images via Getty Images)

Publicidad

Como era de esperarse, para algunas personas el partido pasó a segundo plano y George fue quien captó toda la atención. Aquí algunas de las reacciones de Twitter ante la presencia del royal en el partido:

"Me encanta cómo el Príncipe George, que está literalmente relacionado con la mujer de la que se trata la canción, no podría importarle menos cantar el himno nacional lmao #ENGGER".

"Cuando vas a un gran partido, pero tienes que llevar traje en lugar de la camiseta de Inglaterra. El príncipe George lo bendiga".

Por su parte, Kate Middleton también estuvo muy atenta al partido y lucio un blazer rojo con una blusa blanca y pantalones negros.

Publicidad

Tags

Príncipe William Kate Middleton Príncipe George
Publicidad