Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot da la bienvenida a su tercera hija con una foto familiar

La actriz y su esposo presentan a Daniella.
mar 29 junio 2021 05:55 PM
gal-gadot.jpg

Una niña más a la familia de Gal Gadot y Yaron Varsano. La pareja acaba de compartir una tierna imagen en familia en la que la protagonista es Daniella, la hija recién nacida de la actriz.

En la foto, aparecen Yaron, Gal Gadot, Maya de 4 años y Alma de 9, quien carga entre sus brazos a Daniella, la nueva integrante de la familia. Sobre el pie de foto la actriz escribió: "Mi dulce familia, no podría estar más agradecida y feliz (y cansada), todos estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Daniella a nuestra familia", escribió. Les envío a todos amor y salud. GG”, se le junto a un emoji de corazón y varios de manitas.

Publicidad

La protagonista de Wonder Woman y Aaron se casaron en septiembre de 2008 y fue apenas en marzo que dieron a conocer que estaban esperando a su tercer hijo juntos . La actriz lo dio a conocer de una forma muy similar a la que presentaron a la pequeña.

Gadot compartió una imagen en la que todos aparecen acostados en la cama mientras le tocan su mini baby bump. Sobre el pie de foto escribió: “Aquí vamos otra vez”.

La actriz reveló la noticia de su tercer embarazo a pocos días de haber desfilado por la alfombra roja de los Golden Globes en un vestido/capa blanco y holgado firmado por Givenchy que ocultó su pancita en ese momento.

Getty Images

Publicidad

En una entrevista reciente a Live With Kelly and Ryan, la actriz contó que esperaba que todo fuera más fácil con su tercera ya hija pues tiene la experiencia de sus dos anteriores y no repetirá los mismos errores de crianza. Comentó que la parte más difícil de la paternidad es la falta de sueño, así que esperaba educar a su tercera hija para que lo disfrutara al máximo.

Publicidad

Tags

Gal Gadot Embarazo Familia
Publicidad