Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier presenta una nueva generación de mexicanos para Pasha de Cartier

Tessa Ía, Mariana Zaragoza, Frida Escobedo, Enrique Olvera y más mexicanos talentosos.
lun 28 junio 2021 02:26 PM
CreadoresCartier_destacada.jpg
Pasha de Cartier.

Tal vez recuerdes que Cartier ha presentado campañas con los cool kids del momento para Pasha, el reloj icónico de la maison. Maisie Williams, Willow Smith, Troye Sivan , Rami Malek y Jackson Wang hicieron un grupo muy diverso. Ahora la marca presenta una campaña únicamente con personalidades mexicanas que son sinónimo de talento y creatividad. Es la primera vez que Cartier realiza un proyecto así específicamente en México.

Mariana Zaragoza, Tessa Ía, Frida Escobedo, Enrique Olvera, Jesús Navarro, Santiago Arau y Darío Yazbek protagonizan la nueva generación mexicana para Pasha de Cartier. Los siete talentos se reúnen para celebrar el relanzamiento del reloj este año. Para ello, habrán cinco experiencias en cinco locaciones distintas de la Ciudad de México.

Publicidad

Primero, tienes que ver los retratos de los siete talentos que representan la comunidad Pasha de Cartier. Cada uno ha resaltado por su trabajo y creatividad en distintas industrias: arquitectura, moda, gastronomía, fotografía, música y actuación.

Pasha de Cartier_Comunidad México_BN_1.jpg
Frida Escobedo, Enrique Olvera, Jesús Navarro, Mariana Zaragoza, Tessa Ía, Santiago Arau y Darío Yazbek

Las experiencias fueron diseñadas por cinco de los creadores más relevantes de México. Cada creativo desarrolló una intervención inspirada por los códigos y espíritu de la colección, explorando disciplinas como arquitectura, música, arte, fotografía, cine y gastronomía.

Publicidad

Por ejemplo, Frida Escobedo es una de las arquitectas más importantes de nuestro país. Utiliza elementos arquitectónicos como herramientas para la negociación y el consenso, y para plantear preguntas sobre fenómenos sociales, económicos y políticos.

Pasha de Cartier_Frida Escobedo_BN_3.jpg
Frida Escobedo.

Mientras Tessa Ía representa una de las voces más importantes en una generación de actores y músicos. Por su parte, Santiago Arau ha documentado muchas facetas de la vida en este país. Del otro lado de la lente, Mariana Zaragoza se ha convertido en una de las modelos mexicanas más importantes en la historia. Actualmente está estudiando actuación en Nueva York.

Pasha de Cartier_Tessa ╓a_2_BN.jpg
Tessa Ía

Publicidad

Con Pujol, Enrique Olvera tiene el restaurante número 12 en la la lista The World’s 50 Best Restaurants, donde ha figurado ininterrumpidamente desde 2011. Continúa creciendo su impacto en la gastronomía mexicana y sustentable con Ticuhi y con el Molino "El Pujol".

Pasha de Cartier_Enrique Olvera_2_BN.jpg
Enrique Olvera.

Darío Yazbek por su parte, se ha convertido en productor de películas mexicanas como Mano de Obra. Además de aliarse con organizaciones como AMFAR y Save the Children. Paralelamente, es cofundador de Hacer Noche, una iniciativa curatorial independiente que busca descentralizar la escena del arte y llevar proyectos culturales a Oaxaca.

Pasha de Cartier_Darío Yazbek__2_BN.jpg
Darío Yazbek.

Por supuesto, todos los retratos fueron realizados por Santiago Arau.

Tags

Cartier Enrique Olvera Mariana Zaragoza Darío Yazbek Bernal

Publicidad