Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry regresa al Reino Unido, una vez más, sin Meghan Markle

Meghan se quedó en su casa de California con sus dos bebés.
vie 25 junio 2021 06:02 PM
harry-alone.jpg
Príncipe Harry

El príncipe Harry está de regreso en el Reino Unido. Al igual que la ocasión del funeral de su abuelo, el príncipe Felipe , asistió sin Meghan Markle. El motivo de su visita tiene que ver con su madre, Lady Di, pues en el Palacio de Kensington inaugurarán una estatua en honor a la difunta princesa. La ceremonia será el 1 de julio, en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

De nuevo llamó la atención que Markle se saltó la visita, sobre todo cuando el evento es para honrar a la difunta madre del príncipe. Meghan se quedó en California con los dos hijos pequeños de la pareja: Archie Harrison de dos años y Lilibet Diana, que nació el 4 de junio .

Publicidad

El príncipe se hospeda en su casa de Frogmore Cottage en Windsor y de acuerdo con los reportes, la reina Isabel lo visitó el mismo día que llegó. "Tan pronto como Harry fue conducido desde Heathrow a Frogmore Cottage, la Reina estaba en camino hacia abajo”, informó The Sun . La reina, de 95 años, fue fotografiada conduciendo hacia la casa de Harry.

Se espera que Harry, William y Kate muestren un fuerte unido durante el evento de la revelación de la estatua de la princesa Diana.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Príncipe Harry y príncipe William en 2018.

El príncipe Harry ha regresado al Reino Unido una vez desde que se mudó a los Estados Unidos. En marzo de 2020: para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. Después del servicio en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, Harry fue visto platicando con su hermano mayor, el Príncipe William.

Publicidad

Durante dicha estancia en el Reino Unido a principios de 2021, el príncipe Harry se hospedó en su casa de Frogmore Cottage en Windsor, donde viven su prima, la princesa Eugenie y su esposo Jack Brooksbank, quienes acaban de comenzar sus vidas como padres: recibieron a su hijo August Philip Hawke en febrero.

The Funeral Of Prince Philip, Duke Of Edinburgh Is Held In Windsor
WINDSOR, ENGLAND - APRIL 17: Prince Andrew, Duke of York, Prince Edward, Earl of Wessex, Prince William, Duke of Cambridge and Prince Harry, Duke of Sussex take part in the Ceremonial Procession during the funeral of Prince Philip, Duke of Edinburgh at Windsor Castle on April 17, 2021 in Windsor, England. Prince Philip of Greece and Denmark was born 10 June 1921, in Greece. He served in the British Royal Navy and fought in WWII. He married the then Princess Elizabeth on 20 November 1947 and was created Duke of Edinburgh, Earl of Merioneth, and Baron Greenwich by King VI. He served as Prince Consort to Queen Elizabeth II until his death on April 9 2021, months short of his 100th birthday. His funeral takes place today at Windsor Castle with only 30 guests invited due to Coronavirus pandemic restrictions. (Photo by Ian Vogler-WPA Pool/Getty Images)

De hecho los planes para la estatua de la princesa Diana se anunciaron por primera vez en febrero de 2017. Ese año fue de muchas conmemoraciones de la vida de Diana, pues se cumplieron 20 años desde que murió en un accidente automovilístico en París. Tenía 36 años en el momento de su muerte.

Publicidad

La estatua fue "encargada para conmemorar el vigésimo aniversario de su muerte y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo", dijo el palacio en un comunicado el año pasado. "La estatua se instalará en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington el 1 de julio de 2021, marcando el 60 cumpleaños de la Princesa", continuó el comunicado.

destacada-diana-hijos
-

"Los Príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado”, declaró el palacio.

Tags

Príncipe Harry Meghan Markle Isabel II Príncipe William
Publicidad