Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

El actor fue arrestado por los cargos y posteriormente se declaró culpable.
jue 24 junio 2021 10:32 AM
DrakeBellGuilty_destacada.jpg
Drake Bell

Drake Bell se declaró culpable por los cargos en su contra. El actor conocido por la serie de adolescentes Drake & Josh fue arrestado y acusado en Cleveland de intentar poner en peligro a un menor de edad y difundir material dañino para los menores a principios de junio, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por Associated Press.

Bell podría enfrentar hasta 18 meses en prisión por el cargo de delito grave. Será hasta julio cuando se le imponga la sentencia. Inicialmente se declaró inocente, pero más tarde Bell aceptó desde entonces un acuerdo de declaración de culpabilidad y dijo que era culpable de ambos cargos. durante una comparecencia virtual ante el tribunal el miércoles, según una transmisión en vivo de la audiencia de News 5, afiliada local de ABC.

Publicidad

"Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad en el que el acusado se declarará culpable de contar un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado [y] se declarará culpable del cargo dos: difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado”, comenzó el juez en la audiencia virtual que tuvo.

drake-bell
-

Los hechos por los que Drake fue acusado ocurrieron en 2017 en Ohio, luego de que un menor de edad se presentó en el departamento de policía en un estado de Canadá, denunciando un incidente entre él y Drake Bell en un club nocturno en Cleveland, Ohio.

Publicidad

Así, la policía local de Canadá contactó al departamento en Cleveland y tras una investigación comprobaron que la relación entre el menor de edad y Drake inició años atrás. Los jueces apuntaron que el actor “violó su deber de cuidado, y al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Además descubrieron el segundo cargo por el que lo acusaron.

Las autoridades encontraron que Drake envió mensajes inapropiados, de naturaleza sexual, en redes sociales a una menor de edad de 15 años. Así, el 4 de junio el músico fue arrestado en Estados Unidos por violar los derechos de menores de edad. Se le puso una orden de restricción con las presuntas víctimas. La foto de su detención se hizo viral.

Publicidad

Previo a estos eventos, la ex novia de Drake, Jimi Ono, denunció al actor en TikTok relatando que la agredió física y verbalmente durante años. Ella tenía 16 años en ese momento y después de que él le propusiera vivir juntos, comenzó la violencia de parte del actor quien la golpeaba.

“Me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de eso”, denunció Jimi en un TikTok. Conoce su caso aquí .

Tags

Drake Bell Redes sociales Cárcel
Publicidad