Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex de Drake Bell utiliza Tik Tok para denunciarlo por supuesto abuso físico

Jimi Ono denuncia todo el abuso que sufrió en tres años de relación.
jue 13 agosto 2020 12:27 PM
drake-ex-novia-tik-tok-abuso.jpg
Instagram @drakebell

Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, denuncia a Drake Bell por abuso físico y verbal. A través de Tik Tok, Jimi está relatando los abusos que sufrió en tres años de relación con el actor, de 2006 a 2019. Además, está acusando a Drake haber abusado sexualmente de mujeres menores de edad.

Todo su testimonio está en Tik Toks, así como una serie de denuncias de otras chicas que aseguran, fueron víctimas del actor de 34 años.

Publicidad

"No fue hasta hace poco que me di cuenta que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, explica en el primer Tik Tok. "Cuando comencé a salir con Drake tenía 16 años y era educada en casa, me mudé con él, estaba cantando, y fue hasta un año después que el abuso verbal inició", cuenta Jimi Ono.

@jimiono

This is my truth. I hope this message reaches young girls, and that no one has to go through what I did. ##2020survivor

♬ original sound - jimiono

"Y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que podrías imaginarte y eso es lo que recibí. Luego se convirtió en físico, golpear, tirar, todo. En la cúspide de esto, él me arrastró por las escaleras de nuestra casa de Los Feliz, mi cara golpeó en cada escalón. Tengo fotos de esto”, continuó. "Y no quiero llegar a lo de las menores de edad, digo, quiero, pero estoy asustada”, expresa en el Tik Tok.

20th Annual Kid's Choice Awards - Arrivals
Melissa y Drake cuando salían juntos en 2007.

Jimi Ono publicó seis Tik Toks más sobre mensajes donde otras chicas le cuentan que Drake también abusó de ellas, algunas relatan abuso sexual y violación.

@jimiono

ladies! Come forward, let’s unite and show we mean business and this will NOT be tolerated!! ##endabuseagainstwomen

♬ Scary - Background Sounds

Ahora Drake Bell está negando las acusaciones. "Nunca abusé de mi ex-novia o hice tantas otras cosas que Melissa falsamente afirmó en su video de TikTok. A medida que nuestra relación terminó - hace más de una década - nosotros, por desgracia, ambos nos llamamos terribles nombres, como sucede a menudo cuando las parejas se están separando. Pero eso es todo”, expresó el actor en un comunicado a Variety .

Hasta relató que Lingafelt le pidió ayuda hace poco. "Claramente, Melissa todavía se sentía lo suficientemente cerca de mí justo el año pasado que se sentía cómoda tratando de llegar a pedirme que le proporcione apoyo financiero durante un momento difícil (que lo hice). No sé si el comportamiento de hoy es algún tipo de búsqueda equivocada de más dinero o atención. Pero no puedo y no permitiré que estas acusaciones ofensivas y difamatorias queden sin respuesta y estoy revisando mis opciones legales”, finalizó Bell.

Publicidad

Melissa ha continuado publicando testimonios en sus historias de Instagram. No se ha hecho ninguna denuncia formal en contra de Drake.

Publicidad

Publicidad