Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone critica que Meryl Streep sea considerada un ícono

"Francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep".
mié 23 junio 2021 02:45 PM
IMDb LIVE Presented By M&M'S At The Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party
Sharon Stone.

Meryl Streep acaba de cumplir 72 años y por supuesto, el internet aprovechó para celebrar sus mejores personajes , incluyendo a Miranda Priestly. Pero a Sharon Stone no le pareció el tributo. La actriz criticó la forma en que Hollywood ha elevado a Meryl a un estatus más alto que muchas de sus compañeras actrices, lo que sugiere, es característico de una industria que siempre ha enfrentado a las mujeres entre sí.

Sharon hizo estas declaraciones en el mes de mayo, pero en las últimas 24 horas las declaraciones se hicieron virales. En el programa Zoomer, un periodista le preguntó a Stone cómo se sentía de finalmente haber tenido la oportunidad de trabajar con Meryl en The Laundromat. A lo cual Sharon respondió y corrigió:

Publicidad

"Me gusta la forma en que expresas eso, que finalmente pude trabajar con Meryl Streep", dijo Stone en la entrevista. "No dijiste, 'Meryl finalmente se puso a trabajar con Sharon Stone'". O finalmente pudimos trabajar juntas ‘“, dijo.

Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres
Sharon Stone

La protagonista de Bajos Instintos (1992) afirmó que la protagonista de Julie & Julia ha sido 'construida para ser' alguien con quien todo el mundo quiere trabajar y sugirió que esto contribuye al problema histórico de Hollywood enfrentando a las actrices entre sí. Esto sin demeritar el trabajo de Meryl.

Publicidad

"El negocio se estableció para que todos envidiáramos y admiráramos a Meryl porque solo Meryl llegó a ser la buena. Y todos deberían competir contra Meryl", dijo Stone. "Creo que Meryl es una mujer y una actriz asombrosamente maravillosa. Pero en mi opinión, francamente, hay otras actrices igualmente talentosas como Meryl Streep. Toda la iconografía de Meryl Streep es parte de lo que Hollywood le hace a las mujeres", explicó.

IMDb LIVE Presented By M&M'S At The Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party
Sharon Stone

Stone nombró a varias compañeras actrices que ella creía que eran "toda la actriz" como Streep, incluidas Olivia Colman, Kate Winslet, Viola Davis y Emma Thompson. También se incluyó a ella misma en la mezcla, diciendo que interpreta a una 'villana' mejor de lo que lo haría Streep: 'Soy una villana mucho mejor que Meryl y estoy seguro de que ella lo diría. Meryl no iba a ser buena en Bajos Instintos o en Casino. Estaría mejor. Y lo sé. Y ella lo sabe.

Publicidad

Stone, de 63 años, dijo esto en una entrevista por el lanzamiento de su libro, The Beauty Of Living Twice. En las entrevistas ha criticado el trato de la industria cinematográfica hacia las mujeres que aportan sus propias experiencias. Por ejemplo, Stone recordó cuando fue engañada sobre la escena del interrogatorio explícito de Bajos Instintos y dijo que un productor sugirió que ella tuvo relaciones sexuales con sus compañeros de reparto masculinos para mejorar la "química en pantalla".

Tags

Meryl Streep Sharon Stone The Devil Wears Prada

Publicidad