Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus hará un concierto de Pride con Gucci y Giambattista Valli

Una embajadora de Pride llena de glitter, colores y moda.
mié 23 junio 2021 02:49 PM
Miley-Cyrus-confiesa-que-se-ha-lavado-el-pelo-2-veces-en-4-meses
-

Miley Cyrus nos bendecirá con un concierto de Pride y no hay mejor anfitriona que ella. Siempre tiene los mejores y más atrevidos looks. Ya la hemos visto en grandes momentos con Mugler como en los últimos VMAs y también protagonizando campañas de Gucci como Aria y esta vez no será la excepción. La cantante de 'Prisoner' ya dio un adelanto de sus looks y son lo más glitter y cool.

En el especial 'Stand By You' la veremos con un look Gucci y Giambattista Valli hecho a la medida para ella. Está lleno pedrería, lentejuelas, plumas y piedras preciosas para que hacen brillar todo el escenario para hacerle honor a los colores de la comunidad LGBTQIA+ . También sus invitados tienen unos mega looks.

Publicidad

"MI CORAZON LATE POR GUCCI", escribió Miley para describir su look. Viste una falda con los colores de la bandera en lentejuelas. Acompañado con un top de encaje con bra negro y por supuesto, unos guantes con lentejuelas. Este es su look principal del show.

"Voy a seguir luchando por nosotros, por nuestra comunidad que valoramos y apreciamos tanto, y mientras lo hago, voy a estar en Gucci ", dice por el micrófono.

Su segundo look está lleno de plumas blancas con toques de color y es un diseño de Giambattista Valli. ¡Hablemos de alta costura para Pride!

Publicidad

Entre los múltiples looks para los invitados como Orville Peck, también usó minivestido rosa fuerte revestido de piedras preciosas.

"Esto se siente como una protesta pacífica. Hay leyes que ponen en peligro a la comunidad lgbtq+ en todo el país e incluso aquí en mi estado natal: no podemos detenernos y no dejaremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para crear los cambios que queremos ver no solo aquí sino EN TODO EL MUNDO. ! ¡Tienes que empezar por algún lado!", expresó Miley.

Publicidad

El especial será transmitido el 25 de junio por Peacock.

Publicidad