Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Gossip Girl no glorificará las vidas privilegiadas de los personajes

El reboot no se basará en lo material y en la riqueza de los personajes.
mar 22 junio 2021 05:46 PM
gossip-girl (3).jpg

El estreno de la nueva versión de Gossip Girl está a días (¡sí, días!) de llegar a nuestras pantallas gracias al esperado lanzamiento de HBO Max en México y para ir calentando motores para conocer a la nueva élite de Nueva York, te dejamos algunos detalles que reveló el creador de la serie Josh Safran en una entrevista a Variety.

El creador reveló que además de que será una versión mucho más inclusiva y diversa que la original, también se distinguirá porque la historia no glorificará las vidas privilegiadas de los protagonistas como sucedió con la vida de Chuck, Blair, Serena y Nate. Safran aseguró que la serie "luchará con su privilegio de una manera que no lo hizo la primera versión”.

Publicidad

La serie tampoco tiene como objetivo ser aspiracional en el sentido de lo material y lujoso sino más bien será aspiracional en el querer ser como los protagonistas y no en querer tener lo que tienen. En palabras textuales de Safran, la nueva versión no mostrará la riqueza y los privilegios de los protagonistas como “mira estos autos, o aquí hay un montaje de la mejor comida servida que hayas visto”.

Así que si algo es un hecho es que la nueva versión será mucho menos presuntuosa que la original. Los blogs serán remplazados por cuentas de Instagram y las limosinas con choféres por Ubers. Por otro lado, el creador confesó que el personaje de Whitney Peak, Zoya se encargará de enseñarnos que debemos tener cuidado con lo deseamos.

Publicidad

Tras las revelaciones de Safran, algunos fanáticos de Gossip Girl se mostraron molestos e inconformes pues alegan que todo lo “atractivo” de la serie es que está protagonizada por jóvenes millonarios, consentidos que están obsesionados con lo material y que tienen estilos de vida privilegiados. Mientras que otros, comentaron que estos cambios los harán disfrutar aún más la historia.

Aquí algunas reacciones de los usuarios de Twitter:

“De hecho, prefiero cuando los personajes son insípidos, ricos, implacables en su riqueza. No creo que nadie quiera ver a las personas adineradas luchar con la culpa por su privilegio, queremos que el dinero arruine sus vidas de maneras divertidas y únicas mientras son vigilados por Gossip Girl”.

"Gossip Girl original: nos encanta tener sexo, tomar y gastar dinero. Nueva Gossip Girl: vi lo que dijiste en tu finsta sobre mi infografía sobre la historia de la economía de los conciertos ¿te das cuenta de que estás silenciando a una mujer bisexual?"

"La única razón por la que quiero ver Gossip Girl es por si 'luchar con su privilegio' significa escenas como esta:".

Publicidad

Publicidad