Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorde tiene nuevo video e Internet lo llama la secuela de Midsommar

Lorde but make it Midsommar.
lun 21 junio 2021 02:02 PM
lorde.jpg

Los fans de Lorde llevaban años suplicando que la cantante estrenara nueva música tras el éxito de su álbum de 2017 "Melodrama" y fue apenas hace unos días que la cantante reveló la llegada de su nuevo disco titulado “Solar Power”, y bastó con el nombre para que sus seguidores se hicieran expectativas muy altas sobre el contenido de este.

Recientemente, la cantante compartió el clip completó de su primer sencillo titulado igual que el álbum -Solar Power- y nos dio vibras de Midsommar , por supuesto, el Internet no dejó pasar desapercibido el parecido de su video con la película de terror/drama.

Publicidad

Al parecer, Lorde vio Midsommar, le encantó, prestó atención a cada uno de los detalles y los replicó con éxito. La estética de "Solar Power" es idéntica a la del festival sueco de la película. A lo largo del video, podemos ver distintas referencias de la película que hizo posible el terror a la luz del día, lo único que le faltó a la cantante fue adornar su pelo con una corona de flores y él icónico vestido que Florence Pugh usó.

Al igual que en Midsommar, Lorde aparece bailando con sus amigas pero en lugar de estar en medio del campo como en la película, está al pie de la playa, en el fondo aparecen casas de campaña y estructuras hechas con ramas y telas colgantes que también nos hacen pensar en el festival de verano donde sucede todo en el filme.

IMDB/YouTube

De igual manera, la cantante recrea la escena en la que el personaje de Florence Pugh está sentada en un comedor junto a los demás asistentes del festival y se van pasando un objeto a modo de ritual que es cuando la coronan como reina.

IMDb / YouTube

Publicidad

El video ocasionó que sus fanáticos compararan el video con Midsommar en Twitter y que surgiera la pregunta, ¿Acaso "Solar Power" tendrá un giro oscuro? Aquí algunas de las reacciones del Internet.

“No puedo esperar a que este álbum de Lorde sea una secuela de terror al estilo de Midsommar disfrazado de pop alternativo”.

"No puedes decirme que la nueva era de Lorde no está inspirada en Midsommar ...".

“Lorde realmente dijo: ‘Voy a hacer una secuela de Midsommar con mi nuevo álbum’”.

Por si eso no fuera suficiente, hoy la página web de la cantante compartió otro clip con estética de Midsommar en el que Lord aparece meditando en medio de flores, fruta y hierbas.

Publicidad

Tags

Lorde

Publicidad