Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El brazalete de perlas de Lady Di que heredó Kate Middleton

Es una pieza que nunca falta en los looks de Kate.
lun 14 junio 2021 06:42 PM
DianaBrazalete_destacada.jpg
Lady Di, Kate Middleton.

Los accesorios, mejor dicho, joyas, son una pieza clave en el guardarropa de la realeza. A veces son más importantes que el vestido que están usando, sobre todo tienen un gran valor sentimental, específicamente para Kate Middleton, pues William heredó una parte de las joyas de Lady Di y ahora pertenecen a ella.

Una de las piezas que más usa Kate de su difunta suegra es un brazalete de perlas. En numerosas ocasiones se ha visto a la duquesa con la joya y recientemente acaba de usarlo en la visita de la primera dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden. De hecho, el brazalete fue parte de uno de los looks más icónicos de Lady Di con un vestido completamente bordado con perlas, ¿lo recuerdas?

Publicidad

Kate Middleton usó un conjunto blanco para acompañar el brazalete de la princesa Diana. La ocasión fue una reunión con la reina Isabel, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornualles y el príncipe William por la cumbre del G-7 el viernes.

2021 G7 Summit - Day One
Kate Middleton, Camila, y la reina Isabel en un evento por la cumbre del G7.

Lady Di usó la pieza en varias ocasiones, la más notoria fue cuando llevó su vestido "Elvis" bordado con perlas que lució durante una visita a Hong Kong en 1989, que acompañó con la Tiara Cambridge Lover's Knot, la cual Kate también ha usado.

Princess Diana waering Catherine Walker
Lady Di en Hong Kong.

En otras ocasiones Kate ha llevado este brazalete especial. Lo usó anteriormente el brazalete del diseñador Nigel Milne durante una recepción de 2017 en Berlín y nuevamente durante su gira real de 2018 por Suecia.

Publicidad

En cada uno de sus outfits Kate suele lucir una pieza particularmente significativa de Diana, empezando por su anillo de compromiso de zafiro azul y diamantes. La princesa Diana eligió el anillo después de que el príncipe Carlos le propuso matrimonio, y el príncipe William le propuso matrimonio con él a Kate en 2010.

El príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, heredaron la colección de joyas de su madre, y tanto Kate como la esposa de Harry, Meghan Markle, han usado varias piezas en público.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Lady Di Princesa Diana anillo de compromiso
Publicidad