Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Angelina Jolie aplica un Bennifer? Fue vista en casa de su ex esposo

La ganadora al Oscar podría estar siguiendo los pasos de Jennifer Lopez.
lun 14 junio 2021 10:25 AM
Angelina&JohhnyLee_destacada.jpg

En caso de que no lo recuerdes, antes de su icónica (y fallida) relación con Brad Pitt , Angelina Jolie estuvo casada con el actor Johnny Lee Miller y este fin de semana fue captada aplicando un “Bennifer” o dicho coloquialmente, fue vista con su ex. La ganadora al Oscar fue capturada por los paparazzi saliendo de la casa de él en Brooklyn.

Page Six compartió fotos en las que se alcanza a ver qué Jolie llegó a su casa vistiendo una gabardina y un bolso Louis Vuitton con una botella de vino de Peter Michael en la mano. Según el mismo medio, la actriz llegó sola y salió del lugar aproximadamente tres horas más tarde y sin la botella.

Publicidad

¿Entonces, en pleno 2021 está de moda regresar con tu ex? Aún no está claro si la actriz está viendo románticamente a Johnny Lee Miller o si solamente se puso en contacto con él para actualizarse de todo lo que ha pasado en sus vidas desde que se separaron.

Si acaso eras muy pequeño para recordarlo, aquí te contamos m´ás sobre la relación que Jolie mantuvo con Miller. Se conocieron en el set de la película Hackers en 1995 y se casaron en marzo de 1996, exactamente seis meses después de que se conocieron. Su matrimonio duró de 1996 a 1999, sin embargo se separaron dos años antes, en septiembre de 1997.

angelina-johnny-lee
Actress Angelina Jolie and actor Johnny Lee Miller attend the Miramax Party for 56th Annual Golden Globe Awards on January 24, 1999 at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California.

Publicidad

Según recuerda InStyle US, ambos se propusieron matrimonio mutuamente y a su boda solo asistieron dos invitados: la mamá de Angelina y uno de los amigos de él. Para la ocasión, ella vistió pantalones negros de piel y una t-shirt con el nombre de él escrito con la sangre de ella.

Después de ser testigos del regreso de Jennifer López y Ben Affleck , este 2021 nos podemos esperar lo que sea en cuanto a relaciones amorosas y el claro ejemplo es Harry Styles y Olivia Wilde.

Publicidad

Tags

Angelina Jolie Johnny Lee Miller

Publicidad