Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West le da unfollow a Kim Kardashian y a toda su familia... ¡adiós!

El rapero poco a poco se va separando más de la familia Kardashian.
vie 11 junio 2021 01:52 PM
kanye-west-unfollow.jpg

Ayer la noticia del supuesto romance entre Kanye West e Irina Shayk rompió el Internet y mientras hay rumores de que se trata de un truco publicitario, el rapero continúa alejándose de la familia Kardashian.

Fanáticos del cantante y diseñador notaron que mientras su romance con la ex modelo de Victoria’s Secret se esparcía en los medios de comunicación y al mismo tiempo se transmitía uno de los últimos capítulos de Keeping Up With The Kardashians, él le dio unfollow a Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Kris en Twitter.

Publicidad

En caso de que no hayas visto el episodio que se transmitió ayer del reality show, trata del momento exacto en el que Kim decide pedirle el divorcio . Así que el movimiento de Kanye en la red social podría reflejar que no se encuentra complacido con la manera en la que se comprtió ese momento en el reality.

A pesar de decirle adiós a todo el clan en Twitter, en Instagram Kanye aún sigue a Kim, pero eso podría estar a punto de cambiar. En el capítulo, Kim profundiza sobre su relación con Kanye luego de que sus hermanas y mamá mostraran preocupación por ella y el estado de su matrimonio. La estrella de reality show dio a conocer que estaba yendo a terapia para trabajar en ella misma y ver si aún podía encontrar una solución con Kanye y ser feliz al mismo tiempo.

Instagram

Publicidad

También comentó que se sentía sola en su matrimonio ya que Kanye se acababa de mudar a otro estado y agregó que no tenía suficientes cosas en común con el rapero. Explicó que a pesar de que tiene todas las cosas grandes y extravagantes en su vida, no tiene las pequeñas como tener a alguien que le gusten los mismas serie que a ella o alguien con quien hacer ejercicio todos los días.

La noticia del unfollow de Kanye a las hermanas de su ex esposa se da luego de que lo felicitaran por su cumpleaños 44 hace dos días por la misma red social.

Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian The Kardashians X (antes Twitter) Divorcio Kourtney Kardashian Khloé Kardashian

Publicidad