Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrena la serie de Loki y Disney revela que el villano es de género fluido

El internet enloquece por los villanos y sobre todo por Loki, el antihéroe más querido del universo.
mié 09 junio 2021 01:35 PM
villano.jpg
Tom Hiddleston en Loki (2021).

Resulta que 2021 es la era de los villanos. Bueno, siempre ha habido algo atractivo del "lado oscuro". Pero sobre todo este ascenso lo vimos desde el Joker de Joaquin Phoenix, un frenesí por conocer el origen de estos personajes tan reprochables en cada historia. Los motivos de esa oscuridad. Y el ejemplo más reciente de la agradables que pueden ser los villanos es Cruella .

La película de Emma Stone logró conquistar la taquilla y regresó al internet la emoción por los estrenos de verano. Ahora Twitter enloquece por la llegada de Loki, la serie del antagonista de los Avengers interpretado por Tom Hiddleston. Y honestamente, si no eres fan del género, ver a Tom no te caería nada mal. Además Disney reveló que ¡Loki es de género fluido! Te explico todo.

Publicidad

El personaje es el antagonista de Thor y se supone que deberías odiarlo, pero Hiddleston hizo tan buen trabajo desde la primera película, que se ganó el cariño de los fans de Marvel. Hasta los hizo llorar con el desenlace de Loki en Avengers: Infinity War.

original_1623156186_TPL1005_101_TRL_comp_v010.1063.jpg

A Loki se le considera el dios de las mentiras y el engaño por las ilusiones que crea. De hecho hasta puede crear una versión femenina de su persona, de ahí que el personaje es de género fluido. Sí, Disney acaba de revelar que Loki es de género fluido, pues en uno de sus documentos, en la categoría de sexo, se lee fluido en el siguiente adelante.

Publicidad

Tiene todo el sentido considerando que el personaje puede convertirse en lo que quiera. Ahora, sé que el universo de Marvel tiene unas líneas de tiempo algo complicadas, hay personajes que mueren, luego regresan y así sucesivamente. Así que en la serie se sitúa antes de todo lo visto en Infinity War. Vemos al antihéroe en la época después de Avengers: Endgame cuando se robó el Teseracto. Jeje.

Aquí Loki está viajando en el tiempo después de que los Avengers lo capturaron. Para la sorpresa de los fans, verán el lado más emocional y vulnerable de Loki. Tanto que el internet terminó en llanto después de ver la serie en Disney Plus.

Cada miércoles verás un episodio nuevo de Loki en la plataforma de streaming. Así que prepárate para engancharte con el personaje de Tom Hiddleston.

Publicidad

Publicidad