Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cronología de un rumor: el supuesto romance de Kanye West e Irina Shayk

No está claro si están saliendo oficialmente o si él está tratando de conquistarla.
mié 09 junio 2021 01:08 PM
kanye-irina.jpg

Desde hace semanas surgió el rumor de que Kanye West e Irina Shayk estaban saliendo y hoy, TMZ comparte pruebas de que en efecto, el diseñador y la ex modelo de Victoria’s Secret han estado pasando tiempo juntos. En seguida, una cronología del supuesto romance que tiene a todos hablando.

Soltería

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West se oficializó a finales de febrero de este año. Mientras que Irina Shayk se separó de Bradley Cooper en junio del 2020 luego de una relación de cuatro años y una hija juntos. Así que oficialemente, ambos están disponibles.

Publicidad

Fuentes que esparcieron el rumor

El primer medio en dar a conocer el supuesto romance entre Kanye e Irina fue la cuenta de Instagram de “chismes de celebs”, @DeuxMoi, que aunque no es una fuente 100% confiable, casi siempre sus rumores terminan siendo realidad. DeuxMoi compartió hace unas semanas que una fuente le aseguró: "Kanye West ahora está saliendo en secreto con Irina Shayk, también conocida como la mamá de la bebé de Bradley Cooper”.

kanye-west.png

Como mencionamos al inicio, TMZ reafirmó el rumor hace unas horas alegando que los paparazzi captaron ayer a Irina y a Kanye paseando juntos en Francia con motivo del cumpleaños 44 diseñador. El medio asegura que el también cantante y la modelo fueron vistos sonriendo y paseando por los pasillos de un hotel boutique de lujo con algunos amigos, pero también solos y supuestamente, parecían una pareja pues estaban “100% románticamente juntos”, describió TMZ.

Por otra parte, The Daily Mail tiene pruebas de que en realidad estaban juntos en Francia. Mira las fotos aquí . Mientras que The Sun compartió hace un mes imágenes en las que supuestamente la modelo está apoyando discretamente a Kanye al usar una t-shirt que él diseñó para Balenciaga.

Publicidad

Cómo se conocieron

Irina y Kanye han trabajado juntos dos veces. En 2010, la modelo protagonizó el video del sencillo “Power” del rapero y en en 2012, desfiló en la pasarela otoño/invierno de Yeezy en el marco de Paris Fashion week.

Publicidad

Tags

Noviazgo Kanye West Irina Shayk

Publicidad