Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EmRata abre debate por la polémica forma de cargar a su bebé

La modelo no respondió a ninguna de las criticas.
mar 08 junio 2021 12:14 PM
EmRata-abre-debate-por-su-polémica-forma-de-cargar--a-su-bebé-.jpg
Instagram

Emily Ratajkowski está envuelta en la polémica por la extraña y -a juicio de muchos- descuidada forma en la que carga a su bebé. La modelo compartió un álbum en Instagram en el que aparece con su recién nacido entre solo uno de sus brazos. Las imágenes ocasionaron que sus seguidores se preguntaran si había cargado a un niño antes.

En la publicación, Ratajkowski aparece parada al aire libre entre la naturaleza y lleva puesto un mini bikini color naranja con azul de su marca Innamorata Swim y su recién nacido lleva un traje de baño a juego. Y aunque en otra ocasión sus fans hubieran enfocado su atención en el matching look de madre e hijo o en lo rápido que recupero su figura tras dar a luz, sus fans creen que se preocupó más por obtener buenas fotos que por sostener bien pequeño.

Publicidad

Es evidente que la modelo no está sosteniendo nada bien a su bebé, lo carga con un solo brazo, sin detenerle la cabeza y tiene las piernitas volando. Es importante tomar en cuenta que el pequeño apenas tiene tres meses de haber nacido, o sea que aún necesita ayuda para poder mantener su cabeza estable.

Afortunadamente, en la última foto, Emrata reaccionó y por fin cargó a su bebé fuerte y con sus dos brazos, sin embargo, lo único que se lee entre sus comentarios, son criticas por parte de sus seguidores y una de Piers Morgan, el presentador británico que cada que encuentra una oportunidad ataca a las mujeres.

Publicidad

"No es así como abrazas a un bebé @emrata, y tus millones de seguidores no deberían ser animados a hacer lo mismo. Feliz de darte algunos consejos si los necesitas”, escribió el presentador. Otros usuarios también se mostraron preocupados y comentaron: “no en afán de ser mamá policía, pero la forma en que Emily Ratajkowski está sosteniendo a su bebé en esa imagen me provoca ansiedad”, “debes aprender a cargar un bebé”.

La modelo no respondió a ningún comentario ni dio ninguna declaración, se fue por la salida fácil y optó por eliminarlos todos. Al final del día, es su bebé y no tiene por qué dar explicaciones de cómo lo carga.

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Bebés Hijos de famosos
Publicidad