Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny canta en japonés en su nuevo sencillo "Yonaguni"

La canción está inspirada en el amor que siente por una mujer y hasta dónde está dispuesto a llegar por ella.
vie 04 junio 2021 02:22 PM
Yonaguni_destacada.jpg

¿Ya escuchaste "Yonaguni" de Bad Bunny ? Si aún no la escuchas corre a Spotify a buscarla y si ya la tienes on repeat seguramente notaste que hay una parte (el final) en la que canta en un idioma que no reconoces, es japonés. ¡Sí, el puertorriqueño no para de sorprendernos!

No solo por el hecho de cantar en otro idioma sino porque el ritmo de la canción es muy diferente a la música que ya conocemos de Bad Bunny. "Yonaguni", según describe el intérprete es “lo que gente quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”.

Publicidad

Pero, ¿cuál es la traducción al español de la parte que canta en japonés? “Quiero tener sexo hoy. Pero solo contigo. ¿Dónde estás?”, se escucha que canta Benito en japonés.

En cuanto a la canción, está inspirada en Yonaguni, una isla paradisíaca en Japón. La letra describe el amor que siente el puertorriqueño por una mujer que no se puede sacar de la cabeza y con la isla, hace referencia hasta dónde está dispuesto a llegar con tal de estar con ella.

Publicidad

Y por supuesto, el vídeo está repleto de referencias japonesas. El cantante aparece en su versión animé, caminando entre los icónicos árboles de cerezo nipóns, así como comiendo comida japonesa en restaurantes, practicando artes marciales y meditando al aire libre.

Por si "Yonaguni" no fuera suficiente para nuestros oídos, Bad Bunny recientemente se apoderó de los tops de las plataformas de streaming con el tema “100 millones" a pesar de que no tenía planeado lanzar nueva música este año.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Canciones populares Japón Yonaguni

Publicidad