Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El segundo lanzamiento de Bad Bunny x Adidas llega a México: lo qué debes saber

"Las café se acabaron pero quedan estas 💖💖💖💖".
mié 31 marzo 2021 02:52 PM
BadBunnyxAdidas_destacada.jpg
Bad Bunny Forum – Easter Egg

Bad Bunny comprueba que es uno de los artistas más relevantes con su nueva colección con Adidas. El rapero regresa con una nueva versión del diseño Forum Low, muy primaveral, son rosas y llevan el nombre de "Easter Egg", abrazando la primavera. Definitivamente son un diseño muy divertido de la silueta y muy Bad Bunny.

Tienen una suela alta de goma rosa, además la parte superior está cubierta de cuero de alta calidad en color rosa, combinada con superposiciones de gamuza y un cierre de hebilla que resalta encima de los cordones. ¿Lo mejor? Están por llegar a México.

Publicidad

Lo mejor es que al abrir esta hebilla, tienen la leyenda de "Yo visto así", una frase muy Bad Bunny quien siempre nos inspira a vestirse como nos dé la gana.

GW0265_D1_eCom.jpg

Los Forum Low de Bad Bunny tienen muchos detalles escondidos. Por ejemplo, tienen doble lengüeta, con "el ojo” del cantante, que puedes poner y remover a tu gusto. Y la hebilla en la parte superior sigue hasta la parte trasera del sneaker.

bad-bunny-adidas.jpg

Vienen con accesorios como la lengüeta y otro set de cordones en verde y azul. Además los laterales resaltan porque tienen un grosor que comúnmente los Forum Low no tienen.

BB+Easter+Egg1.jpg
Bad Bunny Forum – Easter Egg

Publicidad

Anteriormente Bad Bunny diseñó y lanzó su versión de los Forum 84 de adidas en color café. Dicha silueta se agotó rápidamente, por eso al publicar esta nueva colaboración, el intérprete de Dákiti escribió: “Las café se acabaron pero quedan estas 💖💖💖💖”.

El “Bad Bunny Forum – Easter Egg” estará disponible a la venta en Latinoamérica a partir del 6 de abril en adidas.mx , adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Amy, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems. Tendrás que estar muy pendiente de las dinámicas de venta. Tienen un costo de 160 dólares.

Publicidad

Tags

Bad Bunny Adidas Adidas

Publicidad