Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una amiga de Lady Di cree que Meghan Markle se parece mucho a la difunta Diana

Hay más similitudes entre ellas que las que la firma quisiera.
lun 31 mayo 2021 04:25 PM
megan-markle-princesa-diana.jpg

Stewart Pearce, quien preparó a la princesa Diana para hacer sus apariciones públicas y quien fue una de las personas más cercanas a ella en sus últimos años aseguró que Meghan Markle se parece mucho a la difunta princesa.

En una entrevista a The Sun, Stewart comentó las similitudes que ve entre la princesa Diana y su nuera, Meghan Markle.

Publicidad

Comentó que Diana estaba adelantada por décadas a su tiempo y que cambió el mundo con esperanza, empoderamiento, amabilidad y autenticidad, cualidades que también ve en Meghan Markle. "Diana se adelantó décadas a su tiempo, cambió el mundo con esperanza, empoderamiento, amabilidad y autenticidad", dijo Pearce.

También dijo que la duquesa de Sussex quiere ser “pionera en el empoderamiento femenino” al igual que su difunta suegra. Según Stewart, otra de las cosas que tienen en común que ambas se propusieron a contar su verdad, Meghan lo hizo en su entrevista con Oprah Winfrey y la princesa Diana con Martin Bashir Panorama.

 

Stewart comentó que lo que Meghan busca, al igual que su suegra es modernizar y cambiar el modus operandi del Palacio, no herir a la familia real.

Sobre las diferencias que existen entre ellas solamente dijo: “Hay una diferencia vibratoria, pero el punto es que el coraje, la sensibilidad que tomó para salir adelante con esas revelaciones fue sobresaliente. Sentí que lo que realmente estaba viviendo Meghan era el espíritu de revelación, el espíritu de transparencia que Diana estaba tratando de lograr", agregó Pearce.

 

Tags

Meghan Markle Princesa Diana
Publicidad