Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las canciones que Luis Miguel dedicó a Issabela Camil

Levante la mano el que se quedó con el corazón roto viendo el anillo.
dom 30 mayo 2021 08:00 PM
LuisMiguel-TheSeries_Season2_Episode8_00_05_15_20untitled_R.jpg
Diego Boneta y Camila Sodi en Luis Miguel, la serie.

El último episodio de Luis Miguel, la serie, nos revela que Luis Miguel estaba listo para dar el siguiente paso con Érika (Camila Sodi), personaje que representa a Issabela Camil. Pero ella se da cuenta de que seguir con él nunca le dará estabilidad y se va. La escena dejó en shock al internet por ver al Sol con el anillo.

Issabela fue el gran amor de Micky, incluso la madre de la actriz, Tony Starr confirmó esto en un programa de televisión. Aunque tuvieron muchos altibajos, siempre se encontraban de nuevo. Se conocieron desde que tenían 10 años y por ello Luis Mi dedicó a Issabela varias canciones. Aquí la lista.

Publicidad

Entrégate


La segunda temporada de la serie reveló que Luis Miguel dedicaba esta canción a Issabela cuando le pide que regrese con él, mientras ella vivía en Nueva York. El romance inició cuando tenían 18 y 19 años respectivamente y al principio tenían sus reservas por la relación tan cercana que el cantante tenía con el padre de Issabela.

Historia de un amor


Este es un boleto escrito por Carlos Aleta Almarán y de hecho fue Armando Manzanero quien eligió la canción para el Segundo Romance de Luis Miguel. Luego de la ruptura definitiva con Érika, en la serie vemos que El Sol dedica esta canción al gran amor de su vida.

Publicidad

Te Extraño


Esta canción fue muy exitosa y significativa para la carrera de Luis Miguel. Se la dedicó a Érika, mientras estuvieron separados cuando ella vivía en Nueva York y se rehusaba a contestarle las llamadas e incluso a verlo cuando él estaba en la ciudad. La composición también es de Manzanero, especialmente para el álbum Romance de Luis Mi. Como la serie sugiere, el cantante le dedicó 'Te Extraño' a Hugo, tras su muerte en 1993 .

Publicidad

Tags

Luis Miguel Issabela Camil Camila Sodi Luis Miguel, la serie
Publicidad