Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer trailer de Gossip Girl ya está aquí e incluye la voz de Kristen Bell

Escuchar de nuevo la voz de Kristen Bell como la narradora te podría ocasionar un mini infarto.
vie 28 mayo 2021 11:50 AM
GGTrailer_destacada.jpg

Desde que HBO Max anunció el reboot de Gossip Girl nos ilusionamos por poder ver nuevas historias de la élite de Manhattan y hoy por fin la plataforma de streaming compartió el primer trailer de la tan esperada serie y es más emocionante de lo que esperábamos.

Antes de que lo veas te recomendamos que te sientes porque escuchar de nuevo la voz de Kristen Bell como la narradora podría ocasionarte un mini infarto XOXO. Looks de impacto, drama, fiestas exclusivas, accesorios exagerados, drinks, mensajes de texto y secretos de la élite de Manhattan son lo que muestra el primer adelanto de de poco más de un minuto de Gossip Girl.

Publicidad

"Te has vuelto tan cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también te veas”, dice Kristen Bell al inicio del video en un tono burlón.

También podemos ver que la serie contará con muchos detalles que nos hacen pensar en la Generación Z de inmediato como el anillo de luz que una de las protagonistas tiene conectado a su teléfono, porque en caso de seas millenial ese es el gadget que necesitas para obtener las mejores selfies.

Siéntate, ponte cómodo y dale 'play':


Publicidad

El reboot llegará a HBO Max justo al mismo tiempo que la plataforma estará disponible en México. Se sabe que estrenará en julio pero la fecha exacta aún no se ha dado a conocer, te la haremos saber en cuanto tengamos la información.

Ya sabemos más o menos qué esperar de la serie pues los showrunners han dado algunos adelantos de que será más inclusiva y diversa . Sí, habrá personajes LGBTQ+ e incluirá personas de color.

Además, el elenco ha sido capturado grabando en las calles de Nueva York en distintas ocasiones y sus looks han causado revuelo pues a pesar de que la moda será muy diferente y mucho más atrevida que la de la versión original, los nuevos personajes también impondrán tendencias, sobre todo en la Generación Z ya que los looks del elenco están inspirados en los jóvenes de las élites de Manhattan y las colecciones más recientes y atrevidas que han presentado las marcas de lujo.

Gossip-girl.met
Getty Images

Publicidad

Publicidad