Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande presume su argolla de matrimonio en los iHeartRadio Awards

Combina perfecto con su anillo de compromiso.
vie 28 mayo 2021 10:52 AM
ariana-grande-anillo.jpg

Apenas hace un par de días, Ariana Grande se animó a compartir intimas fotos de su boda con el agente de bienes raíces, Dalton Gomez. La pareja se casó el pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima y privada que contó con solo 20 invitados, incluidos los familiares y amigos cercanos de ambos y ayer, durante su presentación en los iHeartRadio Awards dejó ver por primera vez la argolla que la unió en matrimonio.

La cantante asistió a la premiación de los iHeartRadio Awards y se apoderó del escenario junto a The Weeknd para cantar “Save Your Tears”.

Publicidad

Para la ocasión, lució un vestido de seda morado firmado por Rat and Boa. El diseño contaba con un cut out que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Accesorizó su look con una choker plateada, collar y aretes a juego. ¿La pieza que más llamó nuestra atención? ¡Su argolla de matrimonio!

(Obligatorio)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 27: (EDITORIAL USE ONLY) (EDITORS NOTE: This image has been retouched) In this image released on May 27, Ariana Grande performs onstage at the 2021 iHeartRadio Music Awards at The Dolby Theatre in Los Angeles, California, which was broadcast live on FOX on May 27, 2021. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia)

Si miras con atención esta foto, debajo de su anillo de compromiso se alcanza a ver la banda de pavé de diamantes y platino que Dalton diseñó para ella de la mano de los joyeros Solow & Co, la misma compañía que estuvo a cargó del anillo con el que el agente le propuso matrimonio , el cual presenta un diamante ovalado engastado en diagonal junto a una perla.

2021 iHeartRadio Music Awards – Show
(Photo by Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia)

Publicidad

La boda de la pareja se llevó acabo en la casa de ella en Montecito, California y para la ocasión, llevó un vestido firmado por Vera Wang e inspirado por Audrey Hepburn . Complementó su look de novia con un velo corto adornado con un moño de seda y con aretes de diamantes y perlas en forma de lagrima de Lorraine Schwartz.

Por su parte, Dalton lució como un novio clásico en un traje negro firmado por Tom Ford que combinó con una camisa blanca y una corbata de seda.

Publicidad

Tags

Ariana Grande Matrimonio Boda
Publicidad