Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que siempre sí, Mr. Big formará parte del reboot de SATC

Porque Carrie Bradshaw prácticamente no podría existir sin Mr. Big en su vida.
jue 27 mayo 2021 12:06 PM
satc.jpg

Después de varios años de suplicas por un reencuentro de Sex and The City, Sarah Jessica Parker anunció la secuela de la icónica serie a principios de este año y si ya estábamos tristes (muy) porque Samantha no aparecerá, fue aún más decepcionante cuando a finales de febrero se dio a conocer que Mr. Big no formaría parte del elenco , sin embargo, HBO Max nos acaba de dar una estupenda noticia: ¡que siempre sí! El amor de Carrie Bradshaw estará en & Just Like That.

Publicidad

WarnerMedia confirmó que Chris Noth retomará su papel como el gran amor de Carrie Bradshaw en la secuela de Sex and the City. El productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King admitió que Carrie prácticamente no puede existir sin Mr. Big.

Sin embargo, aún se desconoce cómo será la relación entre Carrie y Mr. Big pero de acuerdo con los rumores, han pasado por tantas cosas que ya no es igual y tomando en cuenta que uno de sus exes, Aidan (John Corbett) también formará parte de la serie, es probable que ya no estén juntos.

A mediados de abril se dio a conocer que John Corbett volvería a interpretar a Aidan , el único novio formal que tuvo Carrie además de Mr. Big. En caso de que no lo recuerdes, vivieron juntos, se comprometieron y todo iba bien entre ellos hasta que ella le fue infiel.

Publicidad

Noth y Corbett no son los únicos actores que han confirmado su regreso en en & Just Like That, David Eigenberg le dijo a Daily Pop hace unos meses que “estaba muy seguro” de que interpretaría a Steve Brady, la pareja de Miranda de nuevo.

Además, hace unos días se dio a conocer que la actriz mexicana Sara Ramírez, mejor conocida por su papel de Callie en Grey’s Anatomy, le daría el toque inclusivo a la serie al interpretar a un personaje no binario.

Publicidad

Publicidad