Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga eleva la temperatura de Instagram en un mini bikini tie dye

A continuación, la definición de 'sexytud'.
jue 27 mayo 2021 03:56 PM
Instagram @ladygaga

Desde hace unos meses, Lady Gaga ha acaparado los titulares gracias a su próximo papel como Patrizia Reggiani en House of Gucci y por el secuestro de sus perritos , hoy lo vuelve a hacer pero por algo completamente distinto.

La cantante está en boca de todos por su última publicación en Instagram en la que se deja ver de espaldas y con mucha sexytud.

Publicidad

Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes que subieron la temperatura de nuestro feed. La ganadora al Oscar aparece posando en un bikini extra pequeño (con tanga) tie-dye azul al pie de lo que parece ser una alberca. Como la publicación ya dice mucho por si sola, sobre el pie de foto únicamente puso un emoji de sirena.

Como era de esperarse, la imagen de la actriz recibió millones de likes y miles de comentarios en donde sus fanáticos la elogian por su cuerpo tonificado. Entre los que se alcanzan a leer: "Hot", “Estás hermosa” y “Perfecta, te amo”.

Es raro que la interprete de “Poker Face” se deje ver en poca ropa, en la mayoría de sus publicaciones aparece luciendo sus looks de impacto de red carpets, eventos, conciertos en sus looks del día a día.

Publicidad
Publicidad

Tags

Lady Gaga Trajes de baño Instagram
Publicidad