Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hermanastra de William y Harry podría finalmente obtener un título real

Si no sabías que tienen una hermanastra, no eres tan fan de la realeza.
mar 25 mayo 2021 10:39 AM
LauraLopes_destacada (1).jpg
Getty Images

En caso de que no tengas ni la menor idea, antes de casarse con el príncipe Carlos, Camilla estuvo casada con Andrew Parker Bowles, con quien tuvo dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes.

Y aunque William y Harry no son tan cercanos a sus hermanastros y sabemos muy poco de ellos, todo parece indicar que cuando el príncipe Carlos llegue al trono, Laura Lopes por fin obtendría un título real. Aquí te decimos cómo es que podría pertenecer oficialmente a la familia real de Inglaterra.

Publicidad

De acuerdo con The Express, una vez rey, Carlos puede otorgar títulos reales a sus hijastros, así que Laura podría convertirse en duquesa o condesa y Tom en duque o conde. No sabemos exactamente cuándo Carlos llegará al trono pero es un evento que sucederá eventualmente.

Getty Images

Hasta el momento, Laura no está involucrada en asuntos de la familia real pero la duquesa Camila ha dejado claro que su hija es una parte muy importante de su vida y tomando en cuenta que Laura asiste a muchos eventos de gran importancia ya que es una renombrada galerista de Londres, estamos seguros de que tiene muy buenas habilidades para desarrollarse en público y de que fungiría un gran papel como royal.

Publicidad

Laura está casada con Harry, un ex modelo de Calvin Klein que actualmente trabaja como contador y que de cierto modo tiene conexiones con la realeza. Es nieto de un barón y es pariente de la famosa y rica familia Astor. La pareja comparte tres hijos juntos. Una niña y gemelos, de hecho, su hija Eliza participó como paje en la boda de William y Kate.

Publicidad

Tags

Príncipe William Príncipe Harry Federico de Dinamarca Hijos de famosos
Publicidad