Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 cosas que no sabías de los hermanastros del príncipe William y Harry

10 cosas que no sabías de los hermanastros del príncipe William y Harry
hermanastros-harry-william
-

Tal vez poco se sepa de ellos pero William y Harry tienen dos hermanastros de los que nunca hablan. Son hijos de la duquesa Camila con su ex esposo y se llaman Laura Lopes y Tom Parker Bowles y no tienen ni la más mínima intención de ser el centro de atención dentro de la familia real. Aquí algunos datos que no sabias sobre ellos. 1. Tom y Laura son los hermanos mayores de la familia. 45 y 43 años respectivamente.

Royal Wedding Blessing At Windsor Castle
-

Publicidad

Getty Images 2. Son hijos del primer esposo de Camilla, . 3. Laura es madre de tres y y cofundadora de la Eleven Gallery de Londres en 2005. 4. Aunque no parezca, Tom y Laura sí son cercanos a Harry y a William. Ambos asistieron a las bodas reales de los príncipes.

Fortnum & Mason Christmas & Other Winter Feasts Cook Book Launch
-

Getty Images 5. La hija mayor de Laura, Eliza de 10 años, fue . 6. Al igual que a Meghan Markle, a Tom le gusta la cocina. 7. Tom es autor de libros de cocina, escritor de alimentos y crítico, quien lanzó su sexto libro The Cook Book: Fortnum & Mason en 2016. También apareció en Master Chef y ganó el premio Guild of Food Writers en 2010 por sus escritos sobre comida británica. Sí, obviamente cocina delicioso.

8. El príncipe Carlos, además de ser padrastro de Tom también es su padrino. 9. Tom actualmente colabora con Daily Mail en una sección que habla sobre los efectos del coronavirus en la alimentación y la gastronomía. 10. Cuando Camila y Carlos se casaron, Tom y Laura lucharon contra los paparazzi que los acechaban en todo momento. A pesar de que son hermanastros de William y de Harry, no son ciudadanos privados y no figuras públicas.

Tom & Sara Parker-Bowles at Cheltenham Festival
-

Getty Images ¿Por qué Harry y William no hablan sobre ellos? No son miembros de la realeza y les gusta mantener su vida personal en privado por lo que los principies lo respetan.

Publicidad