Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber se rapa tras ser acusado de apropiación cultural

El cantante había usado rastas desde hace un mes.
lun 24 mayo 2021 02:55 PM
justin-b.jpg

Una vez más, Justin Bieber está envuelto en controversia. El interprete de “Sorry” se vio en la necesidad de raparse tras ser acusado de apropiación cultural .

Desde hace una larga temporada, el cantante ha llevado el pelo largo, casi a la altura del hombro, sin embargo, hace un mes tuvo la grandiosa idea de transformar su larga cabellera en rastas, decisión que ocasionó que protagonizará titulares en ese entonces y que hoy presumiera su nuevo look en Instagram.

Publicidad

“Happy Sunday”, escribió sobre una foto en la que aparece con su nuevo corte y junto a su esposa.

A finales de abril, en medio de una vacación con su esposa, Hailey Bieber, el cantante compartió en Instagram que se había hecho rastas y como era de esperarse, su look ocasionó opiniones mezcladas. Recibió criticas positivas pero aún más, negativas.

Mientras que algunos lo felicitaron por su increíble peinado, algunos de sus seguidores lo criticaron y lo acusaron por apropiación cultural. "J, por favor infórmate sobre la apropiación de la cultura ... No deberías llevar rastas ... Con amor", escribió uno de sus fanáticos mientras que otro le dijo, "Esto es apropiación cultural ... sé que puedes hacerlo mejor”.

Publicidad

Lo que le causó enojo a sus seguidores fue que hace casi un año, en medio del movimiento Black Lives Matter , Justin Bieber dijo se continuaría educando sobre la cultura negra y para ellos, el hecho de que se hiciera rastas fue incongruente.

Otras celebridades como Kendall Jenner, Rihanna y Adele han sido acusadas de apropiación cultura.

Publicidad

Tags

Justin Bieber apropiación cultural

Publicidad