Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El musculoso brazo de William tiene al mundo entero en shock

El royal tenía muy bien escondido su figura tonificada hasta ahora.
jue 20 mayo 2021 09:34 AM
william-vacc.jpg
Instagram

El principe William fue el último miembro de la realeza en recibir la vacuna contra el coronavirus y los duques de Cambridge compartieron el memorable momento en su cuenta de Instagram @DukeAndDuchessOfCambridge. La imagen tiene a todos sus fanáticos hablando, pero no precisamente de lo grato y la tranquilidad de ya estar vacunado, sino del musculoso brazo del royal.

En la imagen, el príncipe aparece sentando y con la manga de su suéter arremangada para que le pudieran aplicar la vacuna y para sorpresa de todos, William, además de cumplir con todas sus labores, también tiene tiempo para ejercitarse. El bicep, tricep y hombro del royal están bastante tonificados y musculosos.

Publicidad

Sobre el pie de foto de la publicación se lee: “El martes recibí la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A todos aquellos que están trabajando en la jornada de vacunación muchas gracias por todo lo que hacen y continúan haciendo”.

Como era de esperarse, la publicación recibió miles de comentarios entre los que sobresalen varios con emojis de llamas y otros que dicen “me estoy sonrojando”, “Oh, el príncipe William hace ejercicio” y “Esos bíceps”.

Después de ver su tonificado brazo podemos concluir que todo su cuerpo está muy bien trabajado en el gym. Probablemente el príncipe tiene six pack y la espalda, pecho, cuadriceps y femorales marcados.

Publicidad

Hasta ahora no está claro si su esposa, Kate Middleton ya recibió la vacuna pero es muy probable que ya la tenga o que en estos días se la apliquen. Actualmente, en Inglaterra están vacunando a las personas de treinta y tantos años y la duquesa de Cambridge tiene 39 años.

Recientemente la duquesa de Cambridge se apoderó de los titulares porque a poco más de 10 años de su boda real con William se dio a conocer qué zapatos eligió para su gran día. Al igual que su vestidos, usó unos zapatos color marfil con detalles de encaje cosidos a mano firmados por Alexander McQueen .

Publicidad

Tags

Vacuna covid-19 Príncipe William

Publicidad