Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell se convirtió en mamá y así anunció el nacimiento de su hija

La supermodelo se convierte en madre a los 50 años de edad.
mar 18 mayo 2021 11:09 AM
naomi-campbell-bebe.jpg

Naomi Campbell anuncia que ha recibido a una pequeña niña. La legendaria modelo compartió una foto en Instagram donde expresó que acaba de convertirse en madre. "Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida", escribió Campbell, confirmando la llegada de su hija.

Publicidad

"No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo mi ángel ', continuó Naomi. "No hay amor más grande".

Es la primera hija de Campbell. La supermodelo aún no ha compartido el nombre que eligió para la pequeña, ni la edad que tiene. Pero lo que subió fue suficiente para emocionar a sus seguidores de toda la vida. La foto tiene casi medio millón de likes y apenas dos horas arriba.

Amigos de la industria como Riccardo Tisci, Kim Jones , Donatella Versace, Diane von Furstenberg, Marc Jacobs, Eva Herzigova, entre otros, felicitaron a Naomi en la publicación.

Captura de Pantalla 2021-05-18 a la(s) 9.30.38.png

Publicidad

En 2018, Campbell habló con Vogue Arabia sobre su deseo de tener hijos en el futuro. "Me encantaría tener hijos. No descarto nada en la vida. Amo a los niños y siempre lo haré. Cuando estoy rodeado de niños, yo mismo me convierto en un niño. Esa es la niña que no quiero perder nunca", comentó.

Desde que cumplió 50 años en 2020, Campbell ha continuado posicionándose como una de las modelos más importantes. Recientemente desfiló en la pasarela de Michael Kors en abril. Además fue reconocida como una 'pionera' por el British Fashion Council en los Fashion Awards en 2019, por su carrera y su trabajo caritativo, incluido su desfile anual benéfico Fashion 4 Relief.

Publicidad

Tags

Naomi Campbell Modelos Donatella Versace

Publicidad