Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Jones prepara una colección accesible inspirada en la alta costura de Fendi

Alta costura a la altura de tu cartera.
jue 08 abril 2021 11:31 AM
fendi-kim-jones.jpg
Fendi.com

Fendi bajo la dirección creativa de Kim Jones es una mezcla de la elegancia de Inglaterra con los detalles artesanales de Italia y hoy, para lograr complacer a todos los bolsillo, la casa italiana lanza una cápsula accesible inspirada en la colección de alta costura de primavera-verano 2021, el primer desfile de Jones para la marca.

Que quede claro, no se trata de una línea de alta costura ni de una ready-to-wear, esta es edición limitada y presenta ideas del debut de Kim en Fendi. Las telas y el estilo de las prendas están inspiradas en el desfile, sin embargo, su elaboración es menos laboriosa que sus diseños hechos a la medida.

Publicidad

Para esta línea, Jones también encontró inspiración en Bloomsbury Group, específicamente en Virginia Woolf y su novela clásica, Orlando, en la cual las mujeres de la época ignoraron las reglas de genero y comenzaron a vestirse con siluetas relajadas y colores apagados.

Al igual que en desfile de alta costura, Bella Hadid protagoniza esta cápsula repleta de sedas, vestidos escotados, camisas de algodón y chamarras. Esta cápsula enloqucerá a todos los adictos a la moda por ofrecer prendas que podrían ser de alta costura pero que afortunadamente están al alcance de todas las carteras.

Fendi.com

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la colección limitada también cuenta con accesorios que van desde zapatillas de ballet, pasando por bolsos, hasta botas a la altura de la rodilla con el logotipo de Karligraphy de la casa italiana y joyería barroca.

¿Cuándo estará disponible? A partir del 15 de abril, pero mucho ojo, no estará disponible online y solo la podrás encontrar por dos semanas en nueve boutiques seleccionadas de todo el mundo, entre las que destacan Miami Design District, Beverly Hills, Londres, París, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghai y Beijing.

Publicidad

Tags

Fendi Colecciones

Publicidad