Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si le quitaran el título de duques a Meghan y Harry, ella sería princesa

En el discurso general, Meghan sería nombrada como princesa Meghan o Princesa Meghan de Gales.
lun 17 mayo 2021 05:39 PM
meghan-princess.jpg
Getty Images

Encima de la histórica entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron a Oprah Winfrey hace unos meses, el royal continua revelando los secretos mejor guardados de la realeza y por supuesto, su familia no está nada contenta.

En su reciente aparición en el podcast de Dax Shepard , el príncipe Harry expuso nuevamente a su papá, el príncipe Carlos y a la reina Isabel lo que ocasionó que en Twitter los usuarios pidieran que se les despojara de sus títulos honoríficos como duques de Sussex, sin embargo, la historiadora británica, Kate Williams informó que si eso pasara, obtendrían el resultado opuesto pues automáticamente se convertirían en princesa y príncipe.

Publicidad

Williams quiere que Twitter entienda que su demanda de despojar a Meghan Markle y a Harry de sus títulos, los elevaría de cierto punto, en lugar de eliminarlos por completo. "El título de Príncipe de Harry no se puede eliminar", explicó a través de Twitter. “Por lo tanto, si ya no fueran Duque y Duquesa, serían Príncipe y Princesa. Lo cual, se podría argumentar, sería aún más atractivo en el escenario mundial ... "

En sus tweets siguientes, Kate explicó que de quitárselos, Meghan sería nombrada Princesa Enrique de Gales, título que obtiene gracias a su matrimonio con Harry y que por el momento no usa debido a que aún mantiene el de duquesa de Sussex. “Ella no lo usa ahora debido a los títulos de Sussex. Pero si se eliminan los títulos de Sussex, rápidamente se la llamaría en el discurso general Princesa Meghan o, de hecho, Princesa Meghan de Gales ... ”.

Publicidad

En el podcast, el príncipe Harry reveló detalles sobre el verdadero motivo que lo animó a mudarse a Los Ángeles. El royal especificó que lo hizo con el deseo de "romper el ciclo" de "dolor y sufrimiento" que vivió durante su infancia.

Asimismo, contó que al inicio de su relación con Meghan Markle tuvieron que tener citas en incógnito en el supermercado con tal de no ser acosados por los paparazzi y abordó el escándalo real que provocó cuando salieron a la luz imágenes en las que aparece desnudo junto a una mujer en Las Vegas.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry
Publicidad