Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian pagó 25K dólares por un look icónico de Janet Jackson

¿Recuerdas este look?
lun 17 mayo 2021 05:53 PM
kim-janet-j.jpg
Getty Images

Kim Kardashian está más que lista para canalizar uno de los momentos más icónicos en la historia de Janet Jackson . La estrella de reality show compró por fin, después de tres ofertas, el icónico look que la cantante usó el vídeo musical de su sencillo “if”.

De acuerdo con los medios, Kim pagó 25 mil dólares por el look, uno de los más memorables dentro de la cultura pop. ¿No lo recuerdas? Se trata del outfit compuesto por un chaleco/croptop con cordones y pantalones negros a juego que usó la cantante en 1993 cuando lanzó su vídeo sobre voyerismo y tecnología.

Publicidad

"Soy una gran fan", escribió Kim en la publicación que compartió en stories en donde presume su nueva adquisición. "No puedo creer que haya ganado este outfit", agregó.

El look estuvo disponible en una subasta con motivo del cumpleaños 55 de la cantante el pasado 16 de mayo e incluyó otras prendas icónicas como la chamarra de su tour Rhytm Nation, un arete con forma de llave que usó en diversas ocasiones y el cardigan que lució en la película Justice Film.

El look más costoso de la subasta fue el outfit que en conjunto con su hermano, Michael Jackson, en el video musical de "Scream", por el cuál pagaron 125 mil dólares.

Publicidad

Lo que aún no sabemos con certeza es si Kim planea usarlo para una ocasión especial, para Halloween o si simplemente lo quiere añadir a su colección.

Es importante agregar que Kim es una de la más grandes fanáticas de los Jackson. A North le regaló en uno de sus cumpleaños una chamarra que anteriormente le había pertenecido a Michael Jackson.

Publicidad

Tags

Janet Jackson Kim Kardashian Halloween
Publicidad