Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comprueba que tiene los mejores disfraces familiares

Lo sentimos, Neil Patrick Harris.
mar 03 noviembre 2020 12:28 PM
kim-kardashian-disfraces-halloween.jpg
Kim Kardashian, sus hijos, y Jonathan Cheban.

Tal vez no hubieron grandes fiestas de Halloween, pero Kim Kardashian no las necesitó. Siempre recrea los mejores disfraces y pone la mejor decoración temática. Este año no fue la excepción y demostró que logra los mejores disfraces familiares. Lo sentimos, Neil Patrick Harris.

La familia Kardashian West tuvo varios disfraces grupales este año y debemos decir, muy originales. Tan extra como son las Kardashians, el disfraz incluyó el montaje de una araña que por dentro era parque de diversiones, además de mucho Tiger King . Estos fueron sus looks de Halloween 2020.

Publicidad

Para el primer disfraz recrearon Tiger King, la serie documental de Netflix . Kim y su mejor amigo Jonathan Cheban se vistieron de Carole Baskin y Joe Exotic, respectivamente. Lo más tierno es que sus cuatro hijos, North, Chicago, Psalm y Saint, fueron los pequeños tigres para lograr el disfraz perfecto.

"Carole Baskin, Joe Exotic y sus tigres", escribió Kim en el post de Instagram. Ella viste una blusa de estampado de tigre y corona de flores, imitando a la activista de los felinos. Por si no visto ni los memes, Tiger King es una de las series más vistas del 2020.

Publicidad

Para el segundo acto, Kim convirtió su mansión en el peor temor para los aracnofóbicos. Encima de su casa montaron una tarántula gigante, rodeada de telarañas y por dentro, arañas caminaban por el techo y los pasillos estaban llenos de telarañas y los cuartos con luces rojas y otras arañas. Aquí el recorrido:

Toda la casa tiene esta temática. Pero sobre todo, resaltan los disfraces de la familia, Kanye incluido. Con trajes de botarga, Kim, Kanye y sus cuatro hijos se disfrazaron de arañas de colores.

Publicidad

Sobre todo Psalm y Saint, los más pequeños, se ven muy tiernos en el retrato familiar. El traje de Kim es el más espectacular con múltiples patas de arañas. De hecho ella tenía una fuerte aracnofobia, pero ahora está superándola vistiendo su casa de arañas. “Superando mis miedos”, escribió en Instagram.

Tags

Kim Kardashian Tiger King Kanye West

Publicidad