Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! La reunión de Friends ya tiene fecha de estreno en HBO Max

¡También hay teaser! Y la lista de invitados especiales.
jue 13 mayo 2021 01:27 PM
FRIENDS_destacada.jpg
Friends: The Reunion

Parecía que este día nunca llegaría. La reunión de Friends por fin tiene una fecha oficial de estreno. HBO Max anunció que el esperado especial titulado Friends: The Reunion, estrenará el 27 de mayo en la plataforma de streaming. Lo mejor es que todos están de regreso: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

El primer teaser nos ha confirmado todo. Además te contamos cuándo será el estreno en México ya que actualmente no hay HBO Max en la región.

Publicidad

En el primer adelanto vemos a Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer caminando juntos.

Pero ese no es todo el elenco. Como en los viejos tiempos con actores invitados en ciertos episodios, Friends: The Reunion tendrá un grupo de celebs muy especiales. Estarán David Beckham, Justin Bieber, Lady Gaga, Cindy Crawford, Cara Delevingne James Corden, Malala Yousafzai, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Thomas Lennon, Christina Pickles, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Tom Selleck.

friends-serie
-

Publicidad

Para aclarar, HBO Max especificó que esta reunión no es un episodio original de la serie, sino que los actores aparecerán como ellos mismos y no interpretando a sus amados personajes. En Estados Unidos el especial estrenará el 27 de mayo, pero en México y América Latina estrenará en junio cuando HBO Max por fin llegue a la región .

friends-hbo-reencuentro
-

La noticia sobre el estreno del especial llega poco después de que Courteney Cox, se burlara de lo "increíble" y "emocional" que fue la experiencia para el elenco después de que la filmación concluyó a principios de abril. En The Ellen DeGeneres Show dijo el 6 de mayo: "Es una reunión sin guión, pero llegamos a estar en el estudio 24 por primera vez, todos nosotros, como ... Olvidé cuántos años. ¿15 años? ¿O 17 años?”.

Sin revelar demasiado, Cox agregó que "fue genial" y "realmente divertido” porque "tenían muchas sorpresas especiales”. El especial de reencuentro de Friends se anunció por primera vez en febrero de 2020 con planes de filmar el mes siguiente con audiencia en vivo. Pero justo llegó la pandemia y el rodaje se pospuso en varias ocasiones.

Publicidad

Tags

Friends Estrenos Max Jennifer Aniston Courteney Cox

Publicidad