Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El look de The Weeknd fue el ganador a más memes de los Brit Awards 2021

Estamos aquí para ello.
mié 12 mayo 2021 11:00 AM
TheWeekndBrits_destacada.jpg
The Weeknd en los BRIT Awards 2021.

Los Brit Awards son el evento de la semana y para probarlo bastan cientos de fotos de los looks de quienes asistieron. Desde Dua Lipa hasta Harry Styles vimos grandes outfits. Pero quien resaltó fue The Weeknd y no por un derroche de estilo, sino por convertirse instantáneamente en un meme. El cantante llamó la atención por vestir un impermeable y un bucket hat.

Algunos compararon a Abel con Paddington, el osito que viste un impermeable amarillo y un gorrito del mismo estilo. Otros dijeron que tal vez quería prepararse contra el clima británico para salir con sus amigos por un drink. Aquí todos los memes del performance de The Weeknd.

Publicidad

El cantante de ' Blinding Lights ' hizo una interpretación de 'Save Your Tears', ¿y qué sirve de metáfora para las lágrimas? La lluvia, algo nunca antes visto. Ajá. Para ello vistió un abrigo de nylon, pantalones y botas de Valentino de Pierpaolo.

Independientemente de que el look es de maison Valentino, el internet no perdió la oportunidad de hacer memes del outfit de The Weekend.

"The Weeknd canalizando a un verdadero icono de la moda británica".

"The Weeknd está preparado para todos los jardines de cerveza del Reino Unido, buen chico".

 

"The Weeknd abrazando lo que es estar en un pub británico una noche".

"¿The Weeknd audicionando para el reboot de Moby Dick?"

"Veo que The Weeknd está vestido para el clima británico"

"¡Amé el performance de The Weeknd en los Brits!"

 

El highlight de la noche para el cantante no fue el performance, sino el hecho de que ganó el premio al Mejor Artista Masculino Internacional en los BRIT Awards. Este premio fue presentado por la mismísima Michelle Obama. The Weeknd agradeció a sus fanáticos del Reino Unido por "ayudarlo a salir al mundo". También usó su discurso para pedir a los espectadores a ayudar con causas benéficas.

Tags

Publicidad