Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim está desesperada por encontrar a quien lleva el Instagram falso de North

Y tiene los copys más divertidos de Instagram.
mié 12 mayo 2021 06:29 PM
kim-kardashian-north-west-cuenta-falsa.jpg
Instagram

En caso de que no tengas ni idea, existe una cuenta de parodia de North West que puedes encontrar como @norisblackbook en Instagram y en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kim se dejó ver desesperada por encontrar quién es la persona encargada del perfil.

En el nombre de la cuenta se lee: “North West” y está en la categoría de "figura pública". En la descripción dice: “Mi mamá es una superestrella de una película casera” y especifica: “(Parodia ... NO LA VERDADERA NORTH WEST)”.

Publicidad
Instagram

Hasta el momento la cuenta tiene 842 mil seguidores y solamente sigue a dos personas: Kim Kardashian y Kanye West. En ella puedes encontrar fotos y videos del reality show de la familia mostrados desde la perspectiva de North en un tono sarcástico, tierno y muy divertido.

La última publicación de @norisblackbook es un fragmento del reality show en el que Khloe y Kim le marcan a sus amigas, Jen Atkin y Steph Shepherd con la intención de descubrir si ellas son las que llevan la cuenta. Al juzgar por el clip, la mamá de North está agobiada por encontrar al responsable de la cuenta falsa de su hija.

Publicidad

@norisblackbook no dejó pasar desapercibido el Día de las Madres y le rindió tributo con un divertido mensaje en el que le deseó a Kim un feliz día y además le dijo que ha sido un año de varios cambios, entre los que resaltan que dejaron de filmar KUWTK y que su mejor amigo se puso mechas rubias, sin embargo, no mencionó el divorcio de Kanye West.

"¡Feliz día de la madre, mami! El año pasado vino con muchos cambios para ti: decidimos dejar de filmar KUWTK, tú y Corey cumplieron 40 años y la Sra. Jonathan se hizo mechas rubias. Lo has manejado con tanta gracia y clase. Gracias por todo lo que hacen y mi cheque de nuestra colaboración con SKIMS rebotó. Por favor, llámame", escribió la falsa North en el pie de foto.

Publicidad

Otra de nuestras publicaciones favoritas de @norisblackbook es una en la que la falsa North felicita a sus hermanos por el Día Nacional de los Hermanos pero deja claro que no deben contar con ella, lo cual no nos tomó del todo por sorpresa porque es bien sabido que a veces, North se hace pasar por hija única .

¡Feliz día nacional del hermano! Sam, Chi y Saint, estoy tan feliz de que se tengan el uno al otro porque no podrán confiar en mí. Nunca pedí ser hermana mayor, así que no me siento responsable de ustedes. Si necesitan ayuda en el futuro, comuníquese con las personas que los trajeron aquí, sus padres.

Tags

Kim Kardashian Instagram North West
Publicidad