Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz encienden Instagram con una selfie desnudos

*emojis de flamitas*
vie 07 mayo 2021 02:08 PM
BrooklynNicola_destacada.jpg

Por si las fotos de las Kardashians en poca ropa no fueran suficiente para levantar la temperatura de nuestras stories, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham pusieron su granito de arena y también encendieron nuestro Instagram.

La pareja que se comprometió con apenas nueve meses de noviazgo no tiene miedo de enseñar sus momentos íntimos al mundo y en Instagram, Brooklyn compartió una imagen en la que al parecer, se están preparando para meterse a bañar o acaban de salir.

Publicidad

Sobre la imagen aparecen algunos emojis de ángeles y el texto “Eres mi mejor amiga y mi alma gemela @nicolapeltz”.

Instagram

Esta no es la primera vez que la pareja nos sorprende con una publicación de este tipo en Instagram. Desde que hicieron su noviazgo público se han encargado de compartir sus muestras de afecto ante todos seguidores posando en poca ropa o besándose apasionadamente.

Publicidad

El fotógrafo le propuso matrimonio a la modelo en julio del año pasado y hasta ahora los planes de su boda no han sido revelados pero se espera que sea una celebración de varios días y muy lujosa.

Supuestamente, ya firmaron un acuerdo prenupcial porque hay millones de dólares en juego de ambas partes y se rumora que la novia usará un vestido diseñado por su suegra, Victoria Beckham.

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Desnudo Nicola Anne Peltz
Publicidad