Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner celebró el 5 de mayo con una fiesta mexicana y su tequila 818

Tomar margaritas en traje de baño es mi pasión.
jue 06 mayo 2021 01:35 PM
kendall-jenner-tequila.jpg

En México conmemoramos el 5 de mayo mas no lo celebramos, pero por alguna razón, las celebs en Estados Unidos nunca dejarán pasar esta fecha. Kendall Jenner aprovechó la ocasión para hacer una fiesta con su marca de tequila, 818 . La modelo vistió un sombrero de vaquero y bikini amarillo estampado donde incorporó la tendencia de las cadenas en el cuerpo.

En una selfie mostró su look con la cadena alrededor de las caderas. Y por supuesto, el tequila añejo.

Publicidad

Para enfatizar la cintura, Jenner complementó con una cadena dorada con detalles de colores sobre su bikini. La cadena es de Posh and Pearls .

kendall-jenner-bikini.jpg

Sobre la fiesta, fue una pequeña reunión con amigos en su casa de Los Ángeles. La bebida principal fue su tequila 818, ya sea en margaritas o derecho. La decoración fue con textiles tradicionales de México.

kendall-jenner-tequila.jpg

Publicidad

Kendall también organizó algunos juegos de mesa, por supuesto, personalizados con la marca de 818.

kendall-jenner-818-tequila.jpg

El tequila de 818 es producido en Jalisco y tiene tres botellas: blanco, reposado y añejo. Constantemente el clan Kardashian-Jenner muestra que están tomando la marca de Kendall.

Cuando la modelo anunció que había hecho una marca de tequila, mostró los reconocimientos del tequila 818 y entre ellos está el "mejor tequila reposado" otorgado por World Tequila Awards. Y el premio de innovación al tequila blanco por los SIP Awards. Aunque también fue muy criticada en redes sociales por hacer una marca de tequila.
El lanzamiento oficial del tequila de Kendall será este mayo en California y en otras partes del mundo, informa la marca.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Tequila Tequila

Publicidad