Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Atentos! HBO Max está buscando a la primera banda latina de K-Pop

Si ya te sabes las coreografías de BTS, éste es tu momento.
jue 06 mayo 2021 04:23 PM
KpopLatam_destacada.jpg
Blackpink

No es ningún secreto que el K-Pop está convirtiéndose en una fuerza global en la música con bandas como Blackpink y BTS . Y ¿qué tiene que ver esto con la llegada de HBO Max a México? Muchísimo, pues la plataforma está buscando a la primera banda de Latinoamérica. Sí, hará serie en busca de la primera banda de K-pop en Latinoamérica.

En esta competencia participarán algunos de los artistas más importantes del K-Pop . Los nombres aún están por revelarse, pero ellos seleccionarán a un grupo de futuros artistas para llevarlos ¡hasta Corea del Sur! Si te ves en una banda como BTS, éste es tu momento.

Publicidad

En esta competencia musical buscaran a artistas de Latinoamérica que puedan formar la próxima boy band de K-Pop. Algo así como la formación de One Direction, pero en K-Pop. A lo largo de la carrera, los participantes serán desafiados a integrarse como una verdadera, y diversa, boy band que pueda debutar en los escenarios mundiales.

BTS-K-Pop
-

Jóvenes de Latinoamérica podrán audicionar. De ser seleccionados, volarán a Corea del Sur y entrenarán bajo el sistema de creación de bandas de K-Pop. El resultado será la primera banda musical de K-Pop Latinoamericana.

Publicidad

Considerando el éxito de Blackpink, cuyas integrantes son embajadoras de las firmas de moda más importantes, digamos Chanel, Dior, Saint Laurent y Celine, el K-Pop verdaderamente tiene un ejército de seguidores.

La serie musical aún no tiene nombre ni fecha de estreno. Pero debes saber que la plataforma de streaming, HBO Max, llegará a México y a toda América Latina a finales de junio de este año. Lo mejor es que el catálogo tendrá el mismo contenido que en Estados Unidos.

Esto quiere decir que también veremos el reboot de Gossip Girl , que estrena en julio, y la continuación de Sex and the City , sin Samantha, por supuesto.

Publicidad

Publicidad